Identificación de las variables docentes moduladoras del profesor eficaz en Secundaria (2010) ARTICULO Carbonero Martín, Miguel Ángel Ortiz Campo, Eva Martín Antón, Luis Jorge Valdivieso Burón, Juan Antonio Aula abierta Vol. 38 Núm. 1 Pág. 15-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Autoeficacia en la gestión del aula en el profesorado de primaria y secundaria
Autoeficacia en la gestión del aula en el profesorado de primaria y secundaria Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2023 Aula abierta
González Mayorga, Héctor Rodríguez Esteban, Agustín
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 245 ARTICULO
2023 Educación Física y Ciencia
Pérez Norambuena, Samuel Castelli Correia de Campos, Luis Felipe Venditti Junior, Rubens Silva Junior, Osvaldo Tadeu da
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria:
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Orellana Román, Irene Alemany Arrebola, Inmaculada Ruiz Garzón, Francisca
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 169-179
2021 Educación química
Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Sánchez Martín, Jesús
Variables instruccionales del docente de educación primaria
Variables instruccionales del docente de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Valdivieso Burón, Juan Antonio
Clima escolar y percepciones del profesorado tras la implementación de un programa de convivencia escolar
Clima escolar y percepciones del profesorado tras la implementación de un programa de convivencia escolar Núm. 28 Pág. 9-28 ARTICULO
2015 ESE
Peñalva Vélez, Alicia López Goñi, José Javier Vega Osés, Maria Asunción Satrústegui, Cristina
Análisis estructural de la convivencia escolar desde el modelo de la European Foundation Quality Management (EFQM)
Análisis estructural de la convivencia escolar desde el modelo de la European Foundation Quality Management (EFQM) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 195-214 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Tirado Morueta, Ramón Conde Vélez, Sara
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 377-386 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Martín Antón, Luis Jorge Valdivieso Burón, Juan Antonio Flores Lucas, Valle Reoyo Serrano, Natalia Resende, Alvaci Freitas
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 387-396 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Valdivieso Burón, Juan Antonio Reoyo Serrano, Natalia Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Resende, Alvaci Freitas
Estrategias de aprendizaje de elaboración
Estrategias de aprendizaje de elaboración Vol. 41 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2013 Aula abierta
Martín Antón, Luis Jorge Marugán de Miguelsanz, Montserrat Catalina Sancho, Jesús Javier Carbonero Martín, Miguel Ángel
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula Vol. 3 Núm. 2 Pág. 187-198 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
Álvarez García, David Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Núñez Pérez, José Carlos Álvarez Pérez, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024