La heterogeneidad de los consumidores en la valoración de la gestión minorista (2010) ARTICULO Cortiñas Ugalde, Mónica Chocarro Eguaras, Raquel Villanueva, María Luisa Revista española de investigación de marketing Vol. 14 Núm. 1 Pág. 91-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto Vol. 20 Núm. 2 Pág. 97-122 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Fuentes Blasco, María Moliner Velázquez, Beatriz Servera Francés, David Gil Saura, Irene
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos:
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos: Vol. 25 Núm. 49 Pág. 173-192
2019 Revista agroalimentaria
Flores Gutiérrez, José Ovidio Lizbeth Flores, Sandra Mora, Rolando Andrés Ortega Muñoz, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024