Jóvenes, ficción televisiva y nuevas tecnologías (2010) ARTICULO Galán Fajardo, Helena Pino Romero, Cristina del Área abierta Núm. 25 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la comedia al terror.
De la comedia al terror. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 271-290
2022 Área abierta
Gascón Vera, Patricia
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
La segunda generación de teen series
La segunda generación de teen series Vol. 11 Núm. 1 Pág. 297-327 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Fedele, Maddalena
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018)
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018) Núm. 32 Pág. 143-157 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Estereotipos de género y ciberbullying en las series de ficción adolescentes
Estereotipos de género y ciberbullying en las series de ficción adolescentes Núm. 21 Pág. 125-145 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Morejón Llamas, Noemí
El “chico malote” y la “chica responsable”
El “chico malote” y la “chica responsable” Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Masanet Jordà, María José Fedele, Maddalena
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores Núm. 28 Pág. 241-260 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
García Orta, María José García Prieto, Victoria Suárez- Romero, Miriam
Hooked on lit screens
Hooked on lit screens Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Diego González, Patricia Kimber, David
Televisión conectada en España
Televisión conectada en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179-199 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Diego González, Patricia Guerrero Pérez, Enrique Etayo Pérez, Cristina
Movies and screens
Movies and screens Vol. 27 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pardo, Alejandro Etayo Pérez, Cristina
La audiencia social desde la televisión argentina. Tecnología y optimización de las redes sociales
La audiencia social desde la televisión argentina. Tecnología y optimización de las redes sociales Núm. 9 Pág. 377-395 ARTICULO
2014 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Fernández, Paola
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content You Watch
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content You Watch Núm. 35 Pág. 157-177 ARTICULO
2014 Trípodos
Diego González, Patricia Etayo Pérez, Cristina Guerrero Pérez, Enrique
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes sociales
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes sociales Núm. 19 Pág. 897-904 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Padilla Castillo, Graciela
Género y edad en la recepción de la ficción televisiva
Género y edad en la recepción de la ficción televisiva Núm. 39 Pág. 111-118 ARTICULO
2012 Comunicar
Lacalle Zalduendo, María Rosario
Géneros, formatos y programas de televisión preferidos por los jóvenes. Análisis comparativo por comunidades autónomas
Géneros, formatos y programas de televisión preferidos por los jóvenes. Análisis comparativo por comunidades autónomas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 258-283 ARTICULO
2012 Icono14
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
La webserie
La webserie Núm. 10 Pág. 140-149 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Morales Morante, Luis Fernando Hernández, Paula
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES) Núm. 18 Pág. 671-679 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Padilla Castillo, Graciela
Análisis del mensaje publicitario sobre la audiencia segmentada de la IPTV
Análisis del mensaje publicitario sobre la audiencia segmentada de la IPTV Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-102 ARTICULO
2011 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Molina, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024