What Makes Brands Elastic? The Influence of Brand Concept and Styles of Thinking on Brand Extension Evaluation. (2010) Monga, Alokparna Basu John, Deborah Roedder Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 74 Núm. 3 Pág. 80-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público Núm. 37 Pág. 139-146 ARTICULO
2020 Retos
Alguacil Jiménez, Mario Crespo Hervás, Josep Pérez Campos, Carlos
Actitud hacia la marca ante un evento inesperado
Actitud hacia la marca ante un evento inesperado Núm. 12 Pág. 9 ARTICULO
2018 Ciencias administrativas
López Hurtado, Jonnathan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024