Buenas prácticas de los programas de diversificación curricular desde la perspectiva de los profesionales
Buenas prácticas de los programas de diversificación curricular desde la perspectiva de los profesionales
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 8-24
ARTICULO
|
2019
|
Revista de Educación Inclusiva
|
Icart Tresfi, Marta
Vilà Suñé, Montserrat
|
Valoración de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento desde la visión de sus protagonistas en cuatro poblaciones de la provincia de Sevilla
Valoración de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento desde la visión de sus protagonistas en cuatro poblaciones de la provincia de Sevilla
Núm. 32
Pág. 31-48
ARTICULO
|
2018
|
Tendencias pedagógicas
|
Corujo Vélez, Carmen
Méndez García, Sara
Rodríguez Carmona, Ana María
|
Las perspectivas del profesorado y alumnado sobre la implementación de los programas de diversificación curricular en institutos de enseñanza secundaria del municipio de Palma (Mallorca)
Las perspectivas del profesorado y alumnado sobre la implementación de los programas de diversificación curricular en institutos de enseñanza secundaria del municipio de Palma (Mallorca)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 126-138
ARTICULO
|
2015
|
Profesorado
|
Amer Fernández, Joan Alfred
Pascual Barrio, María Belén
|
Balanç sobre el desplegament dels programes de diversificació curricular en instituts d’ensenyament secundari del municipi de Palma (Mallorca)
Balanç sobre el desplegament dels programes de diversificació curricular en instituts d’ensenyament secundari del municipi de Palma (Mallorca)
Núm. 2015
Pág. 120-133
ARTICULO
|
2015
|
Anuari de l'Educació de les Illes Balears
|
Amer Fernández, Joan Alfred
Pascual Barrio, María Belén
|
Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria.
Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria.
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 44-57
ARTICULO
|
2015
|
Revista de Educación Inclusiva
|
Alonso Brull, Vicente
Bermell Corral, María Ángeles
Bernabé Villodre, María del Mar
|
Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como medida de inclusión social y educativa en Andalucía (España)
Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como medida de inclusión social y educativa en Andalucía (España)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 83-102
ARTICULO
|
2014
|
REICE
|
Marín Marín, José Antonio
García Carmona, Marina
Sola Reche, Jose María
|
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 192-217
ARTICULO
|
2014
|
RISE
|
Díaz Gandasegui, Vicente
Caballero Méndez, Fernando
|
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica?
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica?
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 176-190
ARTICULO
|
2014
|
Revista de investigación en educación
|
García Gómez, Soledad
|
La perspectiva de los profesionales en la comprensión y articulación de respuestas al abandono temprano de la educación y la formación.
La perspectiva de los profesionales en la comprensión y articulación de respuestas al abandono temprano de la educación y la formación.
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 325-344
ARTICULO
|
2013
|
Profesorado
|
Manzanares Moya, María Asunción
Sánchez Santamaría, José
|
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento de la participación de los estudiantes en los Programas de Diversificación y de Cualificación Profesional Inicial
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento de la participación de los estudiantes en los Programas de Diversificación y de Cualificación Profesional Inicial
Núm. 359
Pág. 164-183
ARTICULO
|
2012
|
Revista de educación
|
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
García Lastra, Marta
|
Educar en contextos de exclusión social
Educar en contextos de exclusión social
Núm. 12
Pág. 187-206
ARTICULO
|
2012
|
Revista Fuentes
|
Amores Fernández, Francisco Javier
Luengo Navas, Julián Jesús
Ritacco Real, Maximiliano
|
Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educativa. Estructuras de trabajo colaborativo en centros escolares situados en zonas de deprivación social
Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educativa. Estructuras de trabajo colaborativo en centros escolares situados en zonas de deprivación social
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 153-178
ARTICULO
|
2012
|
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
|
Amores Fernández, Francisco Javier
Ritacco Real, Maximiliano
|
Estudio de la eficacia académica de las medidas específicas de Atención a la Diversidad desde la percepción de los implicados
Estudio de la eficacia académica de las medidas específicas de Atención a la Diversidad desde la percepción de los implicados
Núm. 19
Pág. 119-137
ARTICULO
|
2010
|
ESE
|
Sales Ciges, Auxiliadora
Moliner García, María Odet
Moliner Miravet, Lidón
|