Culturas institucionales que facilitan y dificultan la mejora de la escuela (2010) ARTICULO Sánchez Moreno, Marita López-Yáñez, Julián Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 93-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente Vol. 40 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Bórquez Hernández, Glenny Murillo-Estepa, Paulino
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un instituto de Educación Secundaria
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un instituto de Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 239-258 ARTICULO
2021 Profesorado
García Gómez, Soledad Salas Martínez, Manuel
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO
2021 Tantak
Salterain Alberdi, Igor Barandiaran Arteaga, Alexander
Liderazgo y legislación educativa como fundamentos para la acción directiva escolar. un estudio descriptivo en el contexto de Cataluña
Liderazgo y legislación educativa como fundamentos para la acción directiva escolar. un estudio descriptivo en el contexto de Cataluña Vol. 23 Núm. 2 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 Profesorado
Oriola Requena, Salvador Cascales Ribera, Josep
Formación docente en ámbitos de marginación
Formación docente en ámbitos de marginación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 561-578 ARTICULO
2018 Profesorado
Barbero Consuegra, Gabriel Pérez Ferra, Miguel Pérez García, María Purificación
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas Núm. 22 Pág. 58-70 ARTICULO
2017 Hekademos
Cáceres Muñoz, Jorge Flores Rodríguez, Cruz María
Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas
Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 147-161 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Salazar, Yasna S. Sáez Carrillo, Katia lorena Pérez, Carlos Casas Bolaños, José Antonio
Clima escolar y percepciones del profesorado tras la implementación de un programa de convivencia escolar
Clima escolar y percepciones del profesorado tras la implementación de un programa de convivencia escolar Núm. 28 Pág. 9-28 ARTICULO
2015 ESE
Peñalva Vélez, Alicia López Goñi, José Javier Vega Osés, Maria Asunción Satrústegui, Cristina
El tratamiento interdisciplinar de lo eco-sostenible en la enseñanza secundaria
El tratamiento interdisciplinar de lo eco-sostenible en la enseñanza secundaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 165-192 ARTICULO
2012 Profesorado
Vázquez Cano, Esteban
Confianza. Un patrón emergente de desarrollo y mejora de la escuela
Confianza. Un patrón emergente de desarrollo y mejora de la escuela Vol. 54 Núm. 1 Pág. 85-106 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
López-Yáñez, Julián
Innovación educativa en España desde la perspectiva de Grupos de Discusión
Innovación educativa en España desde la perspectiva de Grupos de Discusión Vol. 14 Núm. 1 Pág. 171-189 ARTICULO
2010 Profesorado
Sánchez Moreno, Marita Murillo-Estepa, Paulino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-May-2024