Wikis y el nuevo estudiante de lenguas extranjeras (2009) ARTICULO Gimeno Sanz, Ana García Laborda, Jesús REDU. Revista de Docencia Universitaria Núm. 5 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2018 Praxis
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo
Desarrollo de las TIC dentro del marco de las inteligencias múltiples en contextos de bilingüismo educativo
Desarrollo de las TIC dentro del marco de las inteligencias múltiples en contextos de bilingüismo educativo Núm. 26 Pág. 38-51 ARTICULO
2017 Encuentro
Morilla García, Cristina
Redes sociales para la enseñanza de idiomas
Redes sociales para la enseñanza de idiomas Núm. 48 Pág. 41-50 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Borromeo García, Cesar Augusto
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs Núm. 20 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ceurti, Emilio
Los procesos de interacción y reflexión on line en el aula universitaria
Los procesos de interacción y reflexión on line en el aula universitaria Núm. 21 Pág. 133-150 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Arriazu, Rubén
The Impact of ICT Training Through Wikis on In-Service EFL Teachers
The Impact of ICT Training Through Wikis on In-Service EFL Teachers Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11-32 ARTICULO
2012 HOW
Fandiño Parra, Yamith José
La web 2.0 al servicio de la comunidad en un programa de español como lengua de herencia en Estados Unidos
La web 2.0 al servicio de la comunidad en un programa de español como lengua de herencia en Estados Unidos Vol. 12 Núm. 3 Pág. 118-140 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Leeman, Jennifer Rabin, Lisa Román Mendoza, Esperanza
Las redes sociales como entornos de aprendizaje colaborativo mediado para segundas lenguas (L2)
Las redes sociales como entornos de aprendizaje colaborativo mediado para segundas lenguas (L2) Núm. 34 Pág. 7 ARTICULO
2010 Edutec
Sotomayor García, Gilda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024