Las redes sociales como entornos de aprendizaje colaborativo mediado para segundas lenguas (L2) (2010) ARTICULO Sotomayor García, Gilda Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 34 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las redes sociales en la clase de español como lengua Extranjera (ELE
El uso de las redes sociales en la clase de español como lengua Extranjera (ELE Núm. 10 Pág. 157-171
2024 Revista académica liLETRAd
Bermúdez Velázquez, Irene
Adquisición espontánea de una lengua desde la experiencia erasmus
Adquisición espontánea de una lengua desde la experiencia erasmus Vol. 4 Núm. 1 Pág. 145-172 ARTICULO
2024 SABIR
Linares Navarrete, Sarah
Uso de medios digitales para el desarrollo de las competencias comunicativas en el idioma inglés
Uso de medios digitales para el desarrollo de las competencias comunicativas en el idioma inglés Vol. 7 Núm. 8 Pág. 397-408 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Macías Solórzano, Jennifer Valeria Matute Castro, George Robert Moreira Aguayo, Paola Y. Venegas Loor, Leopoldo Vinicio
El cartel en la enseñanza del italiano
El cartel en la enseñanza del italiano Vol. 1 Núm. 1 Pág. 21-26
2019 Revista Lengua y Cultura
Miranda Garibay, Juan de Dios Pluvinet, Delphine Rico Cruz, Ma. de Lourdes
Sistemas de redes sociales docentes
Sistemas de redes sociales docentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
2018 Revista Academia y Virtualidad
Ramírez Ochoa, María Isabel Cázares Durán, Araceli de Jesús Torres Ortiz, Jesús Eduardo
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior Vol. 11 Núm. 23 Pág. 141-152 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Salas Rueda, Ricardo Adán Pozos Cuéllar, Roberto Calvo Palmerín, Uriel Cárdenas Zubieta, Manuel Fernando
Educational Technology trends in the Ibero-American world
Educational Technology trends in the Ibero-American world Núm. 59 Pág. 6 ARTICULO
2017 Edutec
Marín Juarros, Victoria Irene Zawacki Richter, Olaf Pérez Garcias, Adolfina Salinas Ibáñez, Jesús María
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Rodríguez Hoyos, Carlos Haya Salmón, Ignacio
Uso de redes sociales en la educación superior en México.
Uso de redes sociales en la educación superior en México. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1-5 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Rentería Martínez, Daniel Ureña Zavala, José Ángel Navarro Lizárraga, Alfredo Mora Hernández, Juan Pablo
Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales
Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 175-204 ARTICULO
2016 Calidad en la Educación Superior
Pérez Chaverri, Julia Salas Soto, Marianela
Actitudes y valoración en el uso de una red social para el aprendizaje del francés lengua extranjera
Actitudes y valoración en el uso de una red social para el aprendizaje del francés lengua extranjera Núm. 128 Pág. 92-106 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Álvarez Álvarez, Alfredo
Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante
Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante Núm. 46 Pág. 4 ARTICULO
2013 Edutec
Garay Ruiz, Urtza Castaño Garrido, Carlos Manuel
Competències mediàtiques a l'IES Dr. Balmis d'Alacant
Competències mediàtiques a l'IES Dr. Balmis d'Alacant Núm. 4 Pág. 25-63 ARTICULO
2013 Ítaca
Escolano López, Josep M.
Los procesos de interacción y reflexión on line en el aula universitaria
Los procesos de interacción y reflexión on line en el aula universitaria Núm. 21 Pág. 133-150 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Arriazu, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024