El aprendizaje dialógico y sus aportaciones a la teoría de la educación (2009) ARTICULO Prieto Flores, Oscar Duque Sánchez, Elena Education in the knowledge society (EKS) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 7-30
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 SOCIOLOGIA 3 COMUNICACION 2 ARTE 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De la ocupación al COVID, pasando por los M.E.N.A.S. El diálogo semipresencial como metodología innovadora de aprendizaje antropológico Núm. 155 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Vivat Academia |
Ralero Rojas, Isabel
|
De la reproducción a la producción de los márgenes del sistema educativo. Una aplicación del concepto bourdiano de campo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
García Goncet, Daniel
|
La Influencia de las Tertulias Dialógicas en la Universidad y Funciones Psicológicas de Orden Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 152-177 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Fernández Ortube, Alazne
Hernando Moreno, Iván
Marauri Ceballos, Jesús
|
El problema del abandono en estudios a distancia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 245-270 ARTICULO | 2019 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
Martínez Abad, Fernando
García Carrasco, Joaquín
|
El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia Núm. 15 Pág. 19-37 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Marín Liébana, Pablo
Botella Nicolás, Ana María
|
Evaluación de un proyecto de Tertulias Literarias Dialógicas realizado en dos centros de Atención Psicosocial de la Comunidad de Madrid Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2017 | EduPsykhé |
Sánchez Melero, Héctor
|
Aprendizaje dialógico en escenarios virtuales: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 287-300 ARTICULO | 2017 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Roura Redondo, Margarita
|
Innovación didáctica inclusiva basada en la pedagogía dialógica participativa e interactiva aplicado al área de matemática en estudiante vulnerable basada en un estudio de caso Núm. 2 Pág. 130 | 2016 | Revista PUCE |
Cayo, Ignacio Eduardo
|
Hacia una transformación de los conflictos motores en Educación Física Vol. 9 Núm. 25 Pág. 43-55 ARTICULO | 2014 | Cultura, ciencia y deporte |
Sáez de Ocáriz Granja, Unai
Lavega Burgués, Pere
|
Aprendizaje a través del Diálogo en Educación Social Vol. 3 Núm. 3 Pág. 244-268 ARTICULO | 2014 | RISE |
Foncillas Beamonte, Mercedes
Laorden Gutiérrez, Cristina
|
Aprender creando Vol. 12 Núm. 1 Pág. 443 ARTICULO | 2014 | REDU |
Alonso Sáez, Israel
Arandia Loroño, Maite
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024