El aprendizaje dialógico y sus aportaciones a la teoría de la educación (2009) ARTICULO Prieto Flores, Oscar Duque Sánchez, Elena Education in the knowledge society (EKS) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 7-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la ocupación al COVID, pasando por los M.E.N.A.S. El diálogo semipresencial como metodología innovadora de aprendizaje antropológico
De la ocupación al COVID, pasando por los M.E.N.A.S. El diálogo semipresencial como metodología innovadora de aprendizaje antropológico Núm. 155 Pág. 10
2022 Vivat Academia
Ralero Rojas, Isabel
De la reproducción a la producción de los márgenes del sistema educativo. Una aplicación del concepto bourdiano de campo
De la reproducción a la producción de los márgenes del sistema educativo. Una aplicación del concepto bourdiano de campo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de Sociología de la Educación-RASE
García Goncet, Daniel
La Influencia de las Tertulias Dialógicas en la Universidad y Funciones Psicológicas de Orden Superior
La Influencia de las Tertulias Dialógicas en la Universidad y Funciones Psicológicas de Orden Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 152-177 ARTICULO
2021 REMIE
Fernández Ortube, Alazne Hernando Moreno, Iván Marauri Ceballos, Jesús
El problema del abandono en estudios a distancia
El problema del abandono en estudios a distancia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 245-270 ARTICULO
2019 RIED
García Aretio, Lorenzo
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia
El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia Núm. 15 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Marín Liébana, Pablo Botella Nicolás, Ana María
Evaluación de un proyecto de Tertulias Literarias Dialógicas realizado en dos centros de Atención Psicosocial de la Comunidad de Madrid
Evaluación de un proyecto de Tertulias Literarias Dialógicas realizado en dos centros de Atención Psicosocial de la Comunidad de Madrid Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2017 EduPsykhé
Sánchez Melero, Héctor
Aprendizaje dialógico en escenarios virtuales:
Aprendizaje dialógico en escenarios virtuales: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 287-300 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Roura Redondo, Margarita
Innovación didáctica inclusiva basada en la pedagogía dialógica participativa e interactiva aplicado al área de matemática en estudiante vulnerable basada en un estudio de caso
Innovación didáctica inclusiva basada en la pedagogía dialógica participativa e interactiva aplicado al área de matemática en estudiante vulnerable basada en un estudio de caso Núm. 2 Pág. 130
2016 Revista PUCE
Cayo, Ignacio Eduardo
Hacia una transformación de los conflictos motores en Educación Física
Hacia una transformación de los conflictos motores en Educación Física Vol. 9 Núm. 25 Pág. 43-55 ARTICULO
2014 Cultura, ciencia y deporte
Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lavega Burgués, Pere
Aprender creando
Aprender creando Vol. 12 Núm. 1 Pág. 443 ARTICULO
2014 REDU
Alonso Sáez, Israel Arandia Loroño, Maite
Aprendizaje a través del Diálogo en Educación Social
Aprendizaje a través del Diálogo en Educación Social Vol. 3 Núm. 3 Pág. 244-268 ARTICULO
2014 RISE
Foncillas Beamonte, Mercedes Laorden Gutiérrez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024