Los docentes y su necesidad de ejercer una práctica reflexiva. (2009) Villalobos, José Cabrera, Carmen M. de Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 14 Pág. 139-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una experiencia de formación de profesorado de educación infantil sobre formulación y resolución
Una experiencia de formación de profesorado de educación infantil sobre formulación y resolución Núm. 15 Pág. 11-28 ARTICULO
2023 FPIEM
Almeida Cabrera, Rut Bruno Castañeda, Alicia Noda Herrera, María Aurelia Perdomo Díaz, Josefa
Habilidades del docente investigador en Educación Superior
Habilidades del docente investigador en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-137
2022 CIENCIAMATRIA
Maldonado Núñez, Alexandra del Rocío Esteves Fajardo, Zila Isabel
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
La reflexión de la práctica docente
La reflexión de la práctica docente Núm. 10 Pág. 87-101 ARTICULO
2020 Chakiñan
Janneth Torres Cajas, Mónica Yépez-Oviedo, Danilo Lara Velarde, Adriana
La formación reflexiva del profesorado como marco de referencia en la matemática educativa
La formación reflexiva del profesorado como marco de referencia en la matemática educativa Vol. 5 Núm. 0 Pág. 1
2020 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Hernández Sánchez, Judith Alejandra Dueñas Cruz, Angélica Báez Melendres, Mayra Moreno Martínez, Nehemías
Escritura académica para el desarrollo de la reflexión pedagógica en la formación docente
Escritura académica para el desarrollo de la reflexión pedagógica en la formación docente Vol. 24 Núm. 1 Pág. 85-101
2019 Íkala
Jarpa Azagra, Marcela
Currículum, ideología y capacidad crítica en la docencia universitaria
Currículum, ideología y capacidad crítica en la docencia universitaria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 623-642 ARTICULO
2019 Educación
Casillas Gutiérrez, Celerino
Investigar la práctica pedagógica en la formación inicial de maestros
Investigar la práctica pedagógica en la formación inicial de maestros Núm. 51 Pág. 9-22 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Bolívar Osorio, Rosa María
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Cano, Martha Liliana Parra Bernal, Lina Rosa Burgos Laitón, Sandra Bibiana Gutiérrez Giraldo, Mónica María
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED)
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Santiesteban Contreras, María Tereza Vázquez Soto, Marco Antonio Martínez Martínez, Patricia Lorena
Sin abogados y escribanos. Dificultades para iniciar el Juicio de Residencia al gobernador Joaquín de Alós en 1796
Sin abogados y escribanos. Dificultades para iniciar el Juicio de Residencia al gobernador Joaquín de Alós en 1796 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2017 Academo
Caballero Campos, Herib
Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva
Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén Thurston, Allen
Formación de docentes reflexivos para el arte educativo
Formación de docentes reflexivos para el arte educativo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 ScientiAmericana
Benítez González, Myrian Celeste
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio:
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2015 REDU
González Calvo, Gustavo J. Barba, José Rodríguez Navarro, Henar
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO
2014 Profesorado
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
Las teorias de Schön y Dewey
Las teorias de Schön y Dewey Núm. 11 Pág. 8
2013 Emerging Trends in Education
Ramón Ramos, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024