Impact of Online Consumer Reviews on Sales: The Moderating Role of Product and Consumer Characteristics. (2010) Zhu, Feng Zhang, Xiaoquan Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 74 Núm. 2 Pág. 133-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico Núm. 57 Pág. 315-337 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Millán Delgado, Omar
The Capability of E-reviews in Online Shopping. Integration of the PLS- SEM and ANN Method
The Capability of E-reviews in Online Shopping. Integration of the PLS- SEM and ANN Method Vol. 8 Núm. 7 Pág. 76
2023 International Journal of Professional Business Review
Quan, Tri Dang Thanh, Luan Nguyen Thuy, Thanh Nguyen Thi
A sentiment analysis of Michelin-starred restaurants
A sentiment analysis of Michelin-starred restaurants Vol. 32 Núm. 3 Pág. 276-295
2023 European journal of management and business economics
Paulo Rita, Celeste Vong Pinheiro, Flavio Mimoso, Joao
How Customers Evaluate Genitalia versus Torso Sex Toys on Amazon.com
How Customers Evaluate Genitalia versus Torso Sex Toys on Amazon.com Vol. 12 Núm. 6 Pág. 563-578 ARTICULO
2022 EJIHPE
Döring, Nicola Mikhailova, Veronika Noorishad, Pari-Gole
Análisis de sentimiento en imágenes
Análisis de sentimiento en imágenes
2022 Universidad de Málaga
Sánchez Núñez, Pablo
What are the determinants of consumers' online reviews adoption for hotel bookings
What are the determinants of consumers' online reviews adoption for hotel bookings Núm. 1 Pág. 171-193 ARTICULO
2021 Enlightening Tourism
Lata, Suman Rana, Krishma
Efecto de las estrategias de mercadotecnia digital en el proceso de elección de MIPyMEs vinícolas en el Valle de Guadalupe, México
Efecto de las estrategias de mercadotecnia digital en el proceso de elección de MIPyMEs vinícolas en el Valle de Guadalupe, México Núm. 41 Pág. 204-233
2021 El Periplo Sustentable
Velázquez, Onésimo Cuamea Ramos Higuera, Karen Gardenia Galván León, Jorge Alfonso
Análisis de la reputación de establecimientos de alojamiento en aplicaciones de reserva directa a través del eWOM, caso de estudio ciudad de Loja
Análisis de la reputación de establecimientos de alojamiento en aplicaciones de reserva directa a través del eWOM, caso de estudio ciudad de Loja Vol. 6 Núm. 8 Pág. 776-788
2021 Polo del Conocimiento
Verdugo Bernal, Catalina M. Flores Mancheno, Ana C. Maldonado-Erazo, Claudia Patricia García Chariguaman, Ibeth Solange
La tecnología como canal de expresión del ewom: Aceptación del uso de internet, de las redes sociales y del comercio electrónico de servicios turísticos, un estudio para la generación y con perspectiva de género
La tecnología como canal de expresión del ewom: Aceptación del uso de internet, de las redes sociales y del comercio electrónico de servicios turísticos, un estudio para la generación y con perspectiva de género Pág. 271-286
2021 TuriTec
Parra-López, Eduardo Acosta Rubio, Zamira del Rosario Reyes Moreno, Cesáreo
El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles
El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles Vol. 20 Núm. 1 Pág. 111-136 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Berné Manero, Carmen Ciobanu, Andreea V. Pedraja Iglesias, Marta
Data as competitive weapon in the digital-globalization era
Data as competitive weapon in the digital-globalization era Vol. 38 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2020 Estudios de economía aplicada
Baqai, Sana Qureshi, Jawaid Ahmed Ahmed
Inteligencia turística para competir
Inteligencia turística para competir Vol. 6 Núm. 2 Pág. 135-144 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
López C., Enric González, Rafael
Caracterización del fenómeno de «cola larga» en los portales de boca a boca electrónico
Caracterización del fenómeno de «cola larga» en los portales de boca a boca electrónico Núm. 14 Pág. 97-125 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Olmedilla Fernández, María Toral Marín, Sergio Luis Martínez Torres, María del Rocío
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de MIPYMES vinícolas en el valle de Guadalupe, México
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de MIPYMES vinícolas en el valle de Guadalupe, México Vol. 8 Núm. 3 Pág. 150-177 ARTICULO
2019 3c Empresa
Cuamea Velázquez, Onésimo Ramos Higuera, Karen Galván León, Jorge Alfonso
Impacto de las redes sociales en los ingresos de los hoteles en Colombia, Ecuador y Perú
Impacto de las redes sociales en los ingresos de los hoteles en Colombia, Ecuador y Perú Vol. 26 Núm. 1 Pág. 147-162 ARTICULO
2018 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Majó Fernández, Joaquim Moya, Daissy Vall-llosera Casanovas, Laura
Online hotel ratings and its influence on hotel room rates
Online hotel ratings and its influence on hotel room rates Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-72
2018 Tourism & Management Studies
Castro, Conceiçao Ferreira, Fernanda A.
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables Núm. 144 Pág. 77-94 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Fernández Lores, Susana
Influencia social online
Influencia social online Vol. 15 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2017 Icono14
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Fernández Lores, Susana
Planificación
Planificación Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2017 Gestión Joven
Toledo, Luciano Augusto Garber, Marcos Fernando Shiraishi, Guilherme de Farias
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com Vol. 14 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO
2016 Pasos
Mellinas Cánovas, Juan Pedro Martínez María-Dolores, Soledad María Bernal García, Juan Jesús
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU Núm. 70 Pág. 703-725 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio Usín Enales, Sandra
Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online
Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online Vol. 24 Núm. 2 Pág. 61-75 ARTICULO
2015 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Matute Vallejo, Jorge Polo Redondo, Yolanda Utrillas Acerete, Ana
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles Núm. 36 Pág. 129-155 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Jens, Patricia Diana Rodríguez Ruibal, Antonio
El boca-oído online como herramienta para la gestión hotelera
El boca-oído online como herramienta para la gestión hotelera Vol. 24 Núm. 3 Pág. 609-626
2015 Estudios y perspectivas en turismo
Berné Manero, Carmen Pedraja Iglesias, Marta Vicuta Ciobanu, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024