Percepción, información, creencias y actitudes de la población femenina sobre la salud general, el cuidado del cuerpo, la alimentación y las dietas de adelgazamiento (2009) ARTICULO Baladia, Eduard Manera, Maria Basulto Marset, Julio Olmos, Marta Calbet, David Actividad dietética Vol. 13 Núm. 4 Pág. 143-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares
La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares Vol. 21 Núm. 42 Pág. 1-32 ARTICULO
2023 Anagramas
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen García Muñoz, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024