El cuento, la lectura y la convivencia como valor fundamental en la educación inicial (2009) Correa Díaz, María Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 44 Pág. 89-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Literatura Infantil y su Incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en los Niños de Edad Preescolar
La Literatura Infantil y su Incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en los Niños de Edad Preescolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7570-7598 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Lozano López, Gloria Guadalupe Rubio, Ramiro
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Ápice
Robles Moral, Francisco Javier Pro Chereguini, Carlos de
Despertar el placer por la lectura en el tercer grado del Jardín de Niños “María Montessori”, para coadyuvar a resolver problemas de la vida cotidiana
Despertar el placer por la lectura en el tercer grado del Jardín de Niños “María Montessori”, para coadyuvar a resolver problemas de la vida cotidiana Vol. 1 Núm. 3 Pág. 3
2022 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Hernández Sánchez, Yuleni Díaz Camargo, Manuel
Uso de estrategias didácticas para el desarrollo del lenguaje en estudiantes de tres años de la unidad educativa diana esther guerrero vargas
Uso de estrategias didácticas para el desarrollo del lenguaje en estudiantes de tres años de la unidad educativa diana esther guerrero vargas Vol. 6 Núm. 10 Pág. 2-23
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Delgado Avilés, Mayra Jhoanna Román Cao, Eldis
La Яevuelta del molesto virus y la experiencia narrativa por y con los niños
La Яevuelta del molesto virus y la experiencia narrativa por y con los niños Núm. 4 Pág. 199-204
2020 Sociedad e Infancias
Riquelme Arredondo, Angélica Peña Arriagada, Carolina
El bosque de Harak: Una experiencia creativa para el fomento de la competencia en comunicación lingüística a través del cuento musical en alumnos de primer curso de educación primaria
El bosque de Harak: Una experiencia creativa para el fomento de la competencia en comunicación lingüística a través del cuento musical en alumnos de primer curso de educación primaria Núm. 10 Pág. 123-140
2019 Multiárea
Pérez Hernández, Antonio
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 535-542 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Salina, Valeria
Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas
Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas Vol. 22 Núm. 74 Pág. 729-749
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024