Las Redes Sociales como Herramientas para el Aprendizaje Colaborativo (2009) ARTICULO García Sans, Ana Re-Presentaciones. Periodismo, Comunicación y Sociedad Núm. 5 Pág. 48-63
- Número de citas: 35 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 COMUNICACION 9 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 SOCIOLOGIA 2 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31 | 2022 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Morán, Lourdes
|
Instagram como herramienta motivacional docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO | 2022 | Index.comunicación |
Mora de la Torre, Victoria
González Caballero, Marta María
|
Los condicionamientos socioeconómicos del aprendizaje colaborativo en una perspectiva compleja en la educación superior virtual en Arequipa Vol. 52 Núm. 3 Pág. 79-109 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás
Pacheco, Oscar
|
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiantes de bachillerato del cantón Latacunga Vol. 7 Núm. 2 Pág. 32 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Zabala Shigui, Ronald Ismael
Banda Casa, Mario Agustín
|
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | REDU |
Inglés Saura, Cándido J.
Mateu Martínez, Ornela
|
Google Sites Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-148 | 2022 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Lastre Arrieta, Juan Ricardo
|
Masculinidades virtuales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-101 ARTICULO | 2021 | Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura |
Caballero Gálvez, Antonio A.
|
Educación para la salud, prevención y promoción comunitaria a través de la página de Facebook de un centro de salud de atención primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 58-66 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Comunicación en Salud |
Rodríguez González, Ana María
|
Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 40-45 | 2021 | Revista Andina de Educación |
Sülsen, Valeria
Borgo, Jimena
Hernández Mary, Natalia
Lladró, Lucila
Sgarlata, Tomás
Iglesias, Catalina
Ulloa, Jerónimo
Ouviña, Adriana
Catalano, Vanina
Redko, Flavia
|
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Robles Moral, Francisco Javier
|
Utilización de las TIC como herramientas de apoyo para mejorar el aprendizaje educativo de los estudiantes. (Original) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 483-495 ARTICULO | 2020 | Roca |
Márquez León, Patricio Ramiro
|
El trabajo en equipo mediado por Facebook Vol. 6 Núm. 1 Pág. 161-182 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
González Carmona, Fany Lucero
Saucedo Ramos, Claudia
|
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | REDU |
Rodrigo Cano, Daniel
Aguaded Gómez, José Ignacio
García Moro, Francisco José
|
WhatsApp y Facebook como mediación pedagógica en procesos de Orientación Socio Ocupacional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-199 | 2018 | Educación y educadores |
Lafaurie-Molina, Andrea Milena
Sinning-Ordóñez, Paola Andrea
Valencia Cobo, Jorge Alberto
|
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia Núm. 66 Pág. 32-43 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Ibáñez Zapata, Pedro Juan
Sánchez Vera, María del Mar
|
Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa Núm. 21 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | TE & ET |
Scorzo, Roxana
Favieri, Adriana Gladys
Williner, Betina
|
Utilización del Facebook para el mejoramiento del rendimiento académico de ciencias morfológicas, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, Universidad de Los andes, 2016 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-25 ARTICULO | 2018 | GICOS |
Parra Santangelo, Irama Cecilia
Chipia Lobo, Joan Fernando
|
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-83 | 2018 | Journal of Science and Research |
Merchán Carreño, Edwin Joao
Mackenzie Rivero, Alexander
Mero Suarez, Karina
|
La Mirada patrimonial, reconocida por la UNESCO en un destino cultural. Análisis de las opiniones de viajeros vertidas en Trip Advisor, caso Núm. 16 Pág. 28-40 ARTICULO | 2018 | Kalpana |
Ruiz Lanuza, Agustín
|
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO | 2017 | Revista Latina de Comunicación Social |
Costa Sánchez, Carmen
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Direito Rebollal, Sabela
|
Representaciones de género en las redes móviles de contactos Núm. 2 Pág. 31-56 ARTICULO | 2017 | Prisma Social |
Herrero Jiménez, Beatriz
Caballero Gálvez, Antonio A.
|
Trabajo colaborativo y software social Núm. 6 Pág. 103-128 ARTICULO | 2017 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Ramos Marcillas, Laura
Rodríguez Ruibal, Antonio
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
Grupos de trabajo administrados por redes sociales como apoyo a la práctica docente Vol. 7 Núm. 13 Pág. 183-196 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Cuevas Valencia, Rene Edmundo
Feliciano Morales, Angelino
|
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado en competencias en educación superior con apoyo de redes sociales Núm. 22 Pág. 303-319 ARTICULO | 2016 | Aula |
Gallardo Córdova, Katherina Edith
Gil Rendón, María Eugenia
Govea Garza, Alejandra Laura
|
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula Núm. 41 Pág. 136-154 ARTICULO | 2016 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Alonso Mosquera, María Henar
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
|
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-61 ARTICULO | 2016 | Campus Virtuales |
Tello Rodríguez, Oscar Walter
Ruiz Cano, Danitza
|
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process Vol. 12 Núm. 3 Pág. 32-45 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
García Suárez, Jonatan
Trigueros Cervantes, Carmen
Rivera García, Enrique
|
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 63-73 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Mir Bernal, Pedro
López Crespo, Javier
Santana, Eva
Rom Rodríguez, Josep A.
Puiggròs, Elena
|
Conocer la personalidad de los universitarios a través de los “me gusta” de Facebook Núm. 15 Pág. 147-179 ARTICULO | 2015 | Prisma Social |
Martínez-Valerio, Lizette
|
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Sánchez Rodríguez, José
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rivas, Enrique
|
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del siglo XXI Vol. 19 Núm. 3 Pág. 63-71 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Martínez Solana, Yolanda
|
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 379-391 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Iglesias García, Mar
González Díaz, Cristina
|
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 80-98 ARTICULO | 2013 | EDMETIC |
Cruz Pichardo, Ivanovnna M.
Puentes Puente, Ángel
|
Los efectos de la enseñanza global del periodismo Núm. 18 Pág. 681-689 ARTICULO | 2012 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
Palomo Torres, María Bella
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024