Modalidad híbrida y presencial. Comparación de dos modalidades educativas (2008) ARTICULO Rosales-Gracia, Sandra Gómez-López, Víctor M. Durán-Rodríguez, Socorro Salinas Fregoso, Margarita Saldaña-Cedillo, Sergio Revista de la educación superior Vol. 37 Núm. 148 Pág. 23-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El olvido de la Educación Híbrida en instituciones de nivel superior
El olvido de la Educación Híbrida en instituciones de nivel superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 37-47
2024 Revista Neuronum
Martínez Cortés, Jorge Mata Martínez, Karla L. Rodríguez Gonzalez, Daymi
Programa de Formación Docente en Evaluación Auténtica enfocado a estrategias, instrumentación y retroalimentación formativa
Programa de Formación Docente en Evaluación Auténtica enfocado a estrategias, instrumentación y retroalimentación formativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67-85
2023 Revista de Investigación Científica y Tecnológica
Vega Montaño, Elibeth Frausto Rojas, Mireya
Enseñanza Presencial vs Virtual en el Ámbito Universitario
Enseñanza Presencial vs Virtual en el Ámbito Universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 109-118 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Medina Morón, Edna María Alfaro Cazares, Neydi Gabriela
Satisfacción laboral del capital humano (docentes de educación secundaria) durante la pandemia por Covid 19
Satisfacción laboral del capital humano (docentes de educación secundaria) durante la pandemia por Covid 19 Núm. 32 Pág. 65-71
2023 Dictamen Libre
Moreno Cortés, Karla Coré Morales Ocampo, Victoria Morales Espíndola, María Guadalupe García Alarcón, María del Refugio
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Stanley, Denise Montero Fortunato, Yamell Rocío
Uso de tecnologías de información y comunicación: desempeño docente universitario en la virtualidad durante tiempos de pandemia
Uso de tecnologías de información y comunicación: desempeño docente universitario en la virtualidad durante tiempos de pandemia Vol. 15 Núm. 5 Pág. 15-26 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Piñón Howlet, Laura Cristina Sapién Aguilar, Alma Lilia Gutiérrez Díez, María del Carmen .Bordas Beltrán, José L
Análisis del Medición del impacto en la satisfacción de los estudiantes respecto al modelo de aprendizaje híbrido. Caso
Análisis del Medición del impacto en la satisfacción de los estudiantes respecto al modelo de aprendizaje híbrido. Caso Núm. 26 Pág. 5
2022 Revista Visión Contable
Díaz Pelayo, César Amador Torre Cruz, María del Rosario de la
Trascendiendo barreras en tiempos de crisis
Trascendiendo barreras en tiempos de crisis Núm. 28 Pág. 127-141
2021 Apuntes contables
Matituy Torres, Diego Armando Grajales Villa, Leonardo Albarracín Muñóz, Maribel
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Educación
Jiménez Villalpando, Amaranta Garza Kanagusiko, Arianna Méndez Flores, Cindy Mendoza Carrillo, Jesús Acevedo Mendoza, Jorge Arredondo Contreras, Luis Carlos Quiroz Rivera, Samantha
Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas
Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas Vol. 41 Núm. 164 Pág. 82-98
2019 Perfiles educativos
Richart Varela, Rosa Elena Álvarez Flores, Erika P. Martínez Rodríguez, Reyna del Carmen
Evaluación del rendimiento académico de estudiantes universitarios en la modalidad presencial y virtual
Evaluación del rendimiento académico de estudiantes universitarios en la modalidad presencial y virtual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 69-77
2014 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Ñaupari Rafael, Fernando
Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle
Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-97 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Lavigne, Gilles McAnally Salas, Lewis Organista Sandoval, Javier Díaz López, Karla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024