Modalidad híbrida y presencial. Comparación de dos modalidades educativas (2008) ARTICULO Rosales-Gracia, Sandra Gómez-López, Víctor M. Durán-Rodríguez, Socorro Salinas Fregoso, Margarita Saldaña-Cedillo, Sergio Revista de la educación superior Vol. 37 Núm. 148 Pág. 23-29
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El olvido de la Educación Híbrida en instituciones de nivel superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 37-47 | 2024 | Revista Neuronum |
Martínez Cortés, Jorge
Mata Martínez, Karla L.
Rodríguez Gonzalez, Daymi
|
Programa de Formación Docente en Evaluación Auténtica enfocado a estrategias, instrumentación y retroalimentación formativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67-85 | 2023 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica |
Vega Montaño, Elibeth
Frausto Rojas, Mireya
|
Enseñanza Presencial vs Virtual en el Ámbito Universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 109-118 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Medina Morón, Edna María
Alfaro Cazares, Neydi Gabriela
|
Satisfacción laboral del capital humano (docentes de educación secundaria) durante la pandemia por Covid 19 Núm. 32 Pág. 65-71 | 2023 | Dictamen Libre |
Moreno Cortés, Karla Coré
Morales Ocampo, Victoria
Morales Espíndola, María Guadalupe
García Alarcón, María del Refugio
|
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Stanley, Denise
Montero Fortunato, Yamell Rocío
|
Uso de tecnologías de información y comunicación: desempeño docente universitario en la virtualidad durante tiempos de pandemia Vol. 15 Núm. 5 Pág. 15-26 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Piñón Howlet, Laura Cristina
Sapién Aguilar, Alma Lilia
Gutiérrez Díez, María del Carmen
.Bordas Beltrán, José L
|
Análisis del Medición del impacto en la satisfacción de los estudiantes respecto al modelo de aprendizaje híbrido. Caso Núm. 26 Pág. 5 | 2022 | Revista Visión Contable |
Díaz Pelayo, César Amador
Torre Cruz, María del Rosario de la
|
Trascendiendo barreras en tiempos de crisis Núm. 28 Pág. 127-141 | 2021 | Apuntes contables |
Matituy Torres, Diego Armando
Grajales Villa, Leonardo
Albarracín Muñóz, Maribel
|
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Educación |
Jiménez Villalpando, Amaranta
Garza Kanagusiko, Arianna
Méndez Flores, Cindy
Mendoza Carrillo, Jesús
Acevedo Mendoza, Jorge
Arredondo Contreras, Luis Carlos
Quiroz Rivera, Samantha
|
Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas Vol. 41 Núm. 164 Pág. 82-98 | 2019 | Perfiles educativos |
Richart Varela, Rosa Elena
Álvarez Flores, Erika P.
Martínez Rodríguez, Reyna del Carmen
|
Evaluación del rendimiento académico de estudiantes universitarios en la modalidad presencial y virtual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 69-77 | 2014 | Apuntes de Ciencia & Sociedad |
Ñaupari Rafael, Fernando
|
Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-97 ARTICULO | 2013 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Lavigne, Gilles
McAnally Salas, Lewis
Organista Sandoval, Javier
Díaz López, Karla
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024