Teoría del currículum y didáctica de las lenguas extranjeras (2008) ARTICULO Núñez París, Félix Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 4 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 65-92
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores Sanz-Moreno, Raquel
Bewertungsinstrument für die Analyse von Materialien de Niveaustufen A1 bis B1 der Kurse „Deutsch aks Fremdsprache“
Bewertungsinstrument für die Analyse von Materialien de Niveaustufen A1 bis B1 der Kurse „Deutsch aks Fremdsprache“ Vol. 28 Núm. 2 Pág. 204-220 ARTICULO
2022 LFE
Velasco Arranz, Begoña
La enseñanza del idioma inglés desde la perspectiva de la transversalidad curricular universitaria
La enseñanza del idioma inglés desde la perspectiva de la transversalidad curricular universitaria Vol. 6 Núm. 5 Pág. 662-676 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Ibañez Apolo, Fernanda Maruri Orellana, Ana María Velasquez Galarza, Teresa
Didáctica de lenguaje y comunicación
Didáctica de lenguaje y comunicación Vol. 9 Núm. 21 Pág. 151-178 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Calderón, Dora Inés
Comunidades virtuales de aprendizaje
Comunidades virtuales de aprendizaje Vol. 10 Núm. 1 Pág. 33-54 ARTICULO
2015 Ensayos Pedagógicos
Jiménez, Karla Jiménez Porras, Vanessa
La Teoría del curriculum y la tensión realidad/idealidad en la planificación
La Teoría del curriculum y la tensión realidad/idealidad en la planificación Núm. 4 Pág. 4 OTRO
2008 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ainciburu, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024