Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Martínez Lirola, M. (2017). "La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos . Propuesta de actividades enmarcadas en la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz"
Martínez Lirola, M. (2017). "La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos . Propuesta de actividades enmarcadas en la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz"
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 203-206
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2018
|
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
|
Rubio Alcalá, Fernando David
|
Students’ reflections on pedagogical translation in Spanish as a foreign language
Students’ reflections on pedagogical translation in Spanish as a foreign language
Núm. 23
Pág. 132-157
ARTICULO
|
2016
|
Tejuelo
|
Canga Alonso, Andrés
Rubio-Goitia, Andrea
|
Análisis de un caso práctico de implantación de un portafolio como herramienta de evaluación formativa / sumativa en el Instituto Cervantes de Salvador
Análisis de un caso práctico de implantación de un portafolio como herramienta de evaluación formativa / sumativa en el Instituto Cervantes de Salvador
Núm. 18
Pág. 11
ARTICULO
|
2014
|
MarcoELE
|
Parrondo Priego, Jesús
|
Students' Beliefs on Portfolio Assessment
Students' Beliefs on Portfolio Assessment
Núm. 26
Pág. 225-238
ARTICULO
|
2013
|
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
|
Canga Alonso, Andrés
|
Assessing a course on translation with learner portfolios
Assessing a course on translation with learner portfolios
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 150-159
ARTICULO
|
2013
|
JETT
|
Canga Alonso, Andrés
|
Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolio
Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolio
Núm. 17
Pág. 189-202
ARTICULO
|
2012
|
Porta Linguarum
|
Martínez Lirola, María
|
Evaluating with a Portfolio in the European Higher Education Framework
Evaluating with a Portfolio in the European Higher Education Framework
Núm. 25
Pág. 147-164
ARTICULO
|
2012
|
Revista española de lingüística aplicada
|
Martínez Lirola, María
|
Bases para la evaluación del dominio de las formas disciplinares de comunicación y de los usos lingüísticos especializados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Bases para la evaluación del dominio de las formas disciplinares de comunicación y de los usos lingüísticos especializados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Núm. 12
Pág. 5
ARTICULO
|
2012
|
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
|
Ezeiza Ramos, Joseba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024