Students' beliefs about portfolio evaluation and its influence on their learning outcomes to develop EFL in a Spanish context (2009) ARTICULO Martínez Lirola, María Rubio Alcalá, Fernando David IJES. international journal of English studies Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Martínez Lirola, M. (2017). "La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos . Propuesta de actividades enmarcadas en la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz"
Martínez Lirola, M. (2017). "La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos . Propuesta de actividades enmarcadas en la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 203-206 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rubio Alcalá, Fernando David
Students’ reflections on pedagogical translation in Spanish as a foreign language
Students’ reflections on pedagogical translation in Spanish as a foreign language Núm. 23 Pág. 132-157 ARTICULO
2016 Tejuelo
Canga Alonso, Andrés Rubio-Goitia, Andrea
Análisis de un caso práctico de implantación de un portafolio como herramienta de evaluación formativa / sumativa en el Instituto Cervantes de Salvador
Análisis de un caso práctico de implantación de un portafolio como herramienta de evaluación formativa / sumativa en el Instituto Cervantes de Salvador Núm. 18 Pág. 11 ARTICULO
2014 MarcoELE
Parrondo Priego, Jesús
Students' Beliefs on Portfolio Assessment
Students' Beliefs on Portfolio Assessment Núm. 26 Pág. 225-238 ARTICULO
2013 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Canga Alonso, Andrés
Assessing a course on translation with learner portfolios
Assessing a course on translation with learner portfolios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 150-159 ARTICULO
2013 JETT
Canga Alonso, Andrés
Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolio
Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolio Núm. 17 Pág. 189-202 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Martínez Lirola, María
Evaluating with a Portfolio in the European Higher Education Framework
Evaluating with a Portfolio in the European Higher Education Framework Núm. 25 Pág. 147-164 ARTICULO
2012 Revista española de lingüística aplicada
Martínez Lirola, María
Bases para la evaluación del dominio de las formas disciplinares de comunicación y de los usos lingüísticos especializados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Bases para la evaluación del dominio de las formas disciplinares de comunicación y de los usos lingüísticos especializados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Núm. 12 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ezeiza Ramos, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024