Happing: Nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola (2009) ARTICULO Llorente Barroso, Carmen Icono14 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los riesgos de romper la promesa de marca
Los riesgos de romper la promesa de marca Núm. 14 Pág. 152-186 ARTICULO
2015 Prisma Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Ivana Mamic, Lilia
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. Núm. 40 Pág. 41-48 ARTICULO
2013 Comunicar
Marta Lazo, Carmen Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo Núm. 15 Pág. 125-148 ARTICULO
2010 Historia y comunicación social
García García, Francisco Llorente Barroso, Carmen García Guardia, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024