Ciudadanía y aprendizaje dialógico en los programas universitarios para mayores: (2008) ARTICULO Tejedor Mardomingo, María Rodríguez Navarro, Henar Educar Núm. 42 Pág. 97-115
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes de los Programas Universitarios para Mayores al Valor Social de la Educación a lo largo de la vida. Reflexiones a partir del estudio de un caso/Contributions of University Programs for Seniors to the Social Value of Education throughout life. Refl Vol. 20 Núm. 2 Pág. 105-118 ARTICULO | 2018 | Revista Fuentes |
Quintano Nieto, Judith
Ortega Gaite, Sonia
Tejedor Mardomingo, María
|
Estado del arte de la investigación “inclusión del componente pedagógico, desde lo crítico, en los principios de la ética de mínimos y máximos de Adela Cortina en la categoría ciudadanía” Vol. 10 Núm. 1 Pág. 99-123 | 2017 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Hernández Acevedo, Álvaro
|
Educación y envejecimiento Vol. 18 Núm. 2 Pág. 237-255 ARTICULO | 2015 | Educación XX1 |
Serdio Sánchez, Carmen
|
Envejecer activamente, aprender activamente Vol. 1 Núm. 2 Pág. 91-98 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Serdio Sánchez, Carmen
Díaz Rincón, Begoña
Cifuentes Vicente, Purificación
|
Ensenyament i aprenentatge per a l’emancipació dels adults grans a la Universitat Núm. 2011 Pág. 483-500 ARTICULO | 2011 | Anuari de l'envelliment |
Arnay Puerta, José
Marrero Acosta, Javier
Fernández Esteban, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024