The importance of prior knowledge when comparing examples: influences on conceptual and procedural knowledge of equation solving (2009) Rittle-Johnson, Bethany Star, Jon R. Durkin, Kelley Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 4 Pág. 836-852

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apprendre et généraliser de nouveaux noms : les leçons de la comparaison.
Apprendre et généraliser de nouveaux noms : les leçons de la comparaison. Núm. 2 Pág. 143-159 ARTICULO
2021 Enfance
Lagarrigue, Yannick Thibaut, Jean-Pierre
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO
2016 Revista de educación
Castro, Angela N. Prat, Montserrat Gorgorió Solá, María Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024