Las agencias de viaje virtuales: (2009) ARTICULO Vázquez Casielles, Rodolfo Río Lanza, Ana Belén del Suárez Álvarez, Leticia Universia Business Review Núm. 24 Pág. 122-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la comercialización entre las agencias de viajes y clientes para fomentar la competitividad del destino Manta
Evaluación de la comercialización entre las agencias de viajes y clientes para fomentar la competitividad del destino Manta Núm. 17 Pág. 46-66
2023 RICIT
Párraga Basurto, Yadira Palacios Zambrano, Dayana Melissa Zambrano Cedeño, Hugo Francisco
Calidad del servicio en línea de los hoteles de la ciudad de Ambato-Ecuador
Calidad del servicio en línea de los hoteles de la ciudad de Ambato-Ecuador Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
López Silva, Rommel Alejandro Naranjo Vallejo, José Andrés Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del turista millennial tijuanense
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del turista millennial tijuanense Núm. 42 Pág. 138-167
2022 El Periplo Sustentable
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Indicador de Medición en Psicología online en América Latina en tiempos de pandemia
Indicador de Medición en Psicología online en América Latina en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 457-476 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Trejos Gil, Carlos Andrés Castro Escobar, Huber Yesid Amador Sánchez, Omar
Inicios, desarrollo y auge de los negocios virtuales
Inicios, desarrollo y auge de los negocios virtuales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 57-67
2020 Reflexiones Contables
Salazar Vergel, Andrea Contreras Cáceres, María Esmeralda
Percepción entre la calidad de servicio en línea y la satisfacción en la experiencia de usuarios corporativos de sitios web de viajes en la ciudad de Quito.
Percepción entre la calidad de servicio en línea y la satisfacción en la experiencia de usuarios corporativos de sitios web de viajes en la ciudad de Quito. Núm. 17 Pág. 47-60 ARTICULO
2019 Kalpana
Jarrín Gallegos, Diego Gangotena, Viviana
Prospectiva en agencias de viajes
Prospectiva en agencias de viajes Núm. 22 Pág. 45-64 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Cortés Bello, Rosa del Carmen Vargas Martínez, Elva Esther
Propuesta de diseño de atributos de calidad percibida de servicios aeroportuarios desde la visión de los pasajeros corporativos
Propuesta de diseño de atributos de calidad percibida de servicios aeroportuarios desde la visión de los pasajeros corporativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10-23 ARTICULO
2018 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
De Miguel, Natalia Gallucci, Silvana Soledad del Valle Guerrero, Ana Lía
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes Núm. 13 Pág. 30-53 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Sarmiento Guede, José Ramón
Tecnologías aplicadas al CRM en la industria aeroportuaria
Tecnologías aplicadas al CRM en la industria aeroportuaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 107-119
2017 Revista de Iniciación Científica
Hernández Tejeira, Aellen Hernández Pimentel, Génesis De Las Casas, Juan Jaramillo Pitti, Ángel Vargas Lombardo, Miguel
El futuro de la intermediación en el sector turístico
El futuro de la intermediación en el sector turístico Núm. 17 Pág. 13-25
2014 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Vallespín Arán, María Molinillo Jiménez, Sebastián
Cadena de suministro turística en España
Cadena de suministro turística en España Núm. 34 Pág. 251-264 ARTICULO
2014 Cuadernos de turismo
Pérez Mesa, Juan Carlos García Barranco, María Carmen Galdeano Gómez, Emilio
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15-27 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Hernández Soriano, Francisco Cristóbal Fransi, Eduard
Factores determinantes de la calidad de los servicios electrónicos en el contexto de los operadores postales
Factores determinantes de la calidad de los servicios electrónicos en el contexto de los operadores postales Núm. 35 Pág. 114-123 ARTICULO
2012 Universia Business Review
del Águila Obra, Ana Rosa Al-dweeri, Rami Mohammad Padilla Meléndez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024