La enseñanza de estrategias metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora. Estado de la cuestión (2009) Aragón Espinosa, Lucero Caicedo Tamayo, Adriana María Pensamiento psicológico Vol. 5 Núm. 12 Pág. 125-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Martín Ruiz, Isaías González Valenzuela, María José
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5
2021 Educación y educadores
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba Garcia Pinilla, Jose Ignacio
Lectura académica en la formación universitaria
Lectura académica en la formación universitaria Vol. 47 Núm. 1 Pág. 91-119
2019 Lenguaje
Moreno Mosquera, Emilce
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93
2018 Lenguaje
Valenzuela, Angel
Estado de la investigación sobre la comprensión de la lectura en estudiantes universitarios
Estado de la investigación sobre la comprensión de la lectura en estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 32 Pág. 51-63 ARTICULO
2016 Rastros Rostros
Quintero Ramirez, Magda Yuliza Vela Valderrama, Yeraldin
Evaluación de la Comprensión Lectora
Evaluación de la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 363-377
2016 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Midence Laynes, Mildred Esperanza
Metodología para analizar la Comprensión Lectora en estudiantes de secundaria
Metodología para analizar la Comprensión Lectora en estudiantes de secundaria Vol. 2 Núm. 4 Pág. 605-632
2016 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Midence Laynes, Mildred Esperanza
Potencialización del pensamiento crítico a través de la hipotemetacomprensión textual (hmt)
Potencialización del pensamiento crítico a través de la hipotemetacomprensión textual (hmt) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 54-71 ARTICULO
2016 Cultura, Educación y Sociedad
García Figueroa, Hernando Alberto Arrieta, Adolfo
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de Magisterio
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de Magisterio Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-140 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Cano Vela, Angel Gregorio
Indagación metodológica creativa para el desarrollo de estrategias metacognitivas en estudiantes con talento académico.
Indagación metodológica creativa para el desarrollo de estrategias metacognitivas en estudiantes con talento académico. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Burgos-Videla, Carmen Gloria
La metacognición en los estilos de aprendizaje de estudiantes de Postgrado durante la elaboración del trabajo de Grado
La metacognición en los estilos de aprendizaje de estudiantes de Postgrado durante la elaboración del trabajo de Grado Vol. 4 Núm. 8 Pág. 185-197 ARTICULO
2011 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Chirinos Molero, Nuris Padrón, Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024