Facilitating the Transition from Empirical Arguments to Proof (2009) ARTICULO Stylianides, Gabriel J. Stylianides, Andreas J. Journal for research in mathematics education Vol. 40 Núm. 3 Pág. 314-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados personales en la formulación y argumentación de conjeturas en estudiantes de la escuela secundaria
Significados personales en la formulación y argumentación de conjeturas en estudiantes de la escuela secundaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 3
2024 Uniciencia
Giayetto, María Elisa Markiewicz, María Elena Etchegaray, Silvia C.
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2022 Uniciencia
Alfaro Carvajal, Christian Flores Martínez, Pablo Valverde Soto, Ana Gabriela
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-117 ARTICULO
2020 PNA
Alfaro Carvajal, Christian Flores Martínez, Pablo Valverde Soto, Ana Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024