Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración (2020) ARTICULO Alfaro Carvajal, Christian Flores Martínez, Pablo Valverde Soto, Ana Gabriela PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diversidad de acepciones de argumento
Diversidad de acepciones de argumento Vol. 18 Núm. 3 Pág. 313-338 ARTICULO
2024 PNA
Camargo Uribe, Leonor Perry, Patricia Molina Jaime, Óscar Javier Samper de Caicedo, Carmen Vargas, Claudia
Specialized Knowledge of Prospective Mathematics Teachers on the Concept of Mathematical Proof
Specialized Knowledge of Prospective Mathematics Teachers on the Concept of Mathematical Proof Vol. 38 Núm. 1 Pág. 6
2024 Uniciencia
Alfaro Carvajal, Christian Fonseca Castro, Jennifer
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4
2023 Educação Matemática Debate
Páez, David Alfonso Viridiana Medina Mendoza, Indira Pérez Martínez, María Guadalupe
Mathematical Specialized Knowledge of a Mathematics Teacher Educator for Teaching Divisibility
Mathematical Specialized Knowledge of a Mathematics Teacher Educator for Teaching Divisibility Vol. 15 Núm. 3 Pág. 187-210 ARTICULO
2021 PNA
Rediske de Almeida, Marieli Vanessa Ribeiro, Carlos Miguel Fiorentini, Dario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024