Análisis de los errores que presentan los libros de texto universitarios de química general al tratar la energía libre de Gibbs (2009) ARTICULO Quílez Pardo, Juan Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 317-330

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicción de evolución de equilibrios químicos perturbados
Predicción de evolución de equilibrios químicos perturbados Núm. 107 Pág. 40-46 ARTICULO
2022 Alambique
Quílez Pardo, Juan
Enseñanza de la estructura atómica de la materia en Colombia
Enseñanza de la estructura atómica de la materia en Colombia Vol. 22 Núm. 22 Pág. 117-140 ARTICULO
2019 Revista Historia de la Educación Colombiana
Solbes, Jordi Muñoz Burbano, Zulman Estela Ramos Zambrano, Germán Enrique
Erros e dificuldades de aprendizagem de estudantes do ensino médio na interpretação da reação química como um sistema complexo
Erros e dificuldades de aprendizagem de estudantes do ensino médio na interpretação da reação química como um sistema complexo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 175-190
2018 Ciencia & Educação
Meneses, Fábia Maria Gomes de Beltrán Núñez, Isauro
Definición y cálculo de las constantes de equilibrio en los libros de texto de Química general preuniversitarios y universitarios
Definición y cálculo de las constantes de equilibrio en los libros de texto de Química general preuniversitarios y universitarios Vol. 32 Núm. 3 Pág. 187-203 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Quílez-Díaz, Ana Quílez Pardo, Juan
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
O ciclo hidrológico como chave analítica interpretativa de um material didático em Geologia
O ciclo hidrológico como chave analítica interpretativa de um material didático em Geologia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 365-382
2011 Ciencia & Educação
Martins, José Roberto Serra Gonçalves, Pedro Wagner Carneiro, Celso Dal Ré

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024