Las páginas web de tres partidos políticos (PSOE, PP e IU) durante la campaña electoral de las elecciones generales españolas de 2008. Análisis semiótico-lingüístico y retórico (2009) ARTICULO Martín Jiménez, Alfonso Screti, Francesco Tonos digital. revista de estudios filológicos Núm. 17 Pág. 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral Núm. 34 Pág. 115-152 ARTICULO
2014 Trípodos
Dader García, José Luis Cheng, Lifen Campos-Domínguez, Eva Quintana Paz, Nuria Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
La retórica clásica y la neurociencia actual
La retórica clásica y la neurociencia actual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 56-83
2014 Rétor
Martín Jiménez, Alfonso
Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral
Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral Núm. 33 Pág. 67-86 ARTICULO
2012 Zer
Gómez Puertas, Lorena Capdevila Gómez, Arantxa
La web de Roger Wolfe como aparato multidiscursivo. Literatura y estrategia persuasiva
La web de Roger Wolfe como aparato multidiscursivo. Literatura y estrategia persuasiva Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2012 Castilla
Honrado de la Torre, Lauren
Hacia dónde va el análisis del discurso
Hacia dónde va el análisis del discurso Núm. 21 Pág. 23-11 ARTICULO
2011 Tonos digital
Morales López, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024