How Brand Community Practices Create Value. (2009) Schau, Hope Jensen Muñiz, Albert M. Jr. Arnould, Eric J. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 5 Pág. 30-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand Community and Symbolic Interactionism
Brand Community and Symbolic Interactionism Núm. 11 Pág. 1-32 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Gordillo Rodríguez, María Teresa Pineda, Antonio Fernández Gómez, Jorge David
Engagement and consumption behavior of eSports gamers
Engagement and consumption behavior of eSports gamers Vol. 27 Núm. 2 Pág. 7
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Zaib Abbasi, Amir Asif, Muhammad Shamim, Amjad Hooi Ting, Ding Ahmad Rather, Raouf
Elaboração (est)ética de fãs
Elaboração (est)ética de fãs Vol. 62 Núm. 2 Pág. 2
2022 RAE-Revista de Administração de Empresas
Ianatoni Camargo, Thiago Leão, André Luiz Maranhão de Souza Melo Moura, Bruno
TwoSet Violin
TwoSet Violin Vol. 20 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Icono14
Montoya Rubio, Juan Carlos
O efeito do storytelling associado à COVID-19 no engagement
O efeito do storytelling associado à COVID-19 no engagement Vol. 31 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista galega de economía
Ribeiro, Anabela Rodrigues, Maria Antónia Lemos, Patrícia
Estéticas da existência indie
Estéticas da existência indie Vol. 21 Núm. 3 Pág. 537-563
2022 RECADM
Cavalcanti, Rodrigo César Tavares Leão, André Luiz Maranhão de Souza Moura, Bruno Melo
The Prosumer Faces
The Prosumer Faces Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
2022 CBR
Santana, Italo Rogerio Correia de Leão, André Luiz Maranhão de Souza Henrique, Vitor de Moura Rosa Nunes, Walber
The history of academic research in marketing and its implications for the future
The history of academic research in marketing and its implications for the future Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3-36 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Ratchford, Brian T.
Who says waiting is boring? How consumer narratives within online communities help reduce stress while waiting
Who says waiting is boring? How consumer narratives within online communities help reduce stress while waiting Vol. 24 Núm. 3 Pág. 403-424 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Hassan, Mahmud Hassan, Rumman
Antecedents and consequences ofluxury brand engagement insocial media
Antecedents and consequences ofluxury brand engagement insocial media Vol. 23 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Brandão, Amélia Pinho, Eva
Viralidade intertextual e repertórios vernaculares
Viralidade intertextual e repertórios vernaculares Vol. 59 Núm. 3 Pág. 157-169 ARTICULO
2019 RAE-Revista de Administração de Empresas
Zanette, Maria Carolina Blikstein, Izidoro Visconti, Luca M.
Creación y mantenimiento de una comunidad de voluntarios medioambientales a través de una comunicación "cross-media"
Creación y mantenimiento de una comunidad de voluntarios medioambientales a través de una comunicación "cross-media" Núm. 25 Pág. 1071-1085 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Blanco, Cristina León Anguiano, Bienvenido
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados Núm. 163 Pág. 341-388 ARTICULO
2019 Esic market
Escudero Fernández, Sofia
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México»
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México» Vol. 9 Núm. 17 Pág. 109-126
2019 Retos
Ponce, Luceli Karina Cordelier, Benoit
The intersection between tourism and sharing economy from a different angle
The intersection between tourism and sharing economy from a different angle Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Piccola impresa
Fortezza, Fulvio Berdicchia, Domenico Masino, Giovanni
Variables de la actividad de una marca en Twitter que influyen en el comportamiento de difusión de contenido de marca en su audiencia
Variables de la actividad de una marca en Twitter que influyen en el comportamiento de difusión de contenido de marca en su audiencia Núm. 161 Pág. 455-499 ARTICULO
2018 Esic market
Matosas López, Luis
Agenciados pelo desejo
Agenciados pelo desejo Vol. 58 Núm. 1 Pág. 74-86 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Leão, André Luiz Maranhão de Souza Costa, Flávia Zimmerle da Nóbrega
Co-creation experiences in social media brand communities
Co-creation experiences in social media brand communities Vol. 22 Núm. 2 Pág. 122-141 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Rialti, Riccardo Caliandro, Alessandro Zollo, Lamberto Ciappei, Cristiano
Los «otros» en el consumo de Harley-Davidson
Los «otros» en el consumo de Harley-Davidson Núm. 12 Pág. 33-51 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Barbeta Viñas, Marc
Systematic mapping on social media and its relation to business
Systematic mapping on social media and its relation to business Vol. 24 Núm. 2 Pág. 104-113 ARTICULO
2018 European Research on Management and Business Economics
Nicolas Alarcón, Carolina Urrutia Sepulveda, Angélica Valenzuela Fernández, Leslier Gil Lafuente, Jaime
Relación entre estrategias comunitarias y mercadeo para fomentar el desarrollo de las comunidades y su sostenibilidad en las Organizaciones
Relación entre estrategias comunitarias y mercadeo para fomentar el desarrollo de las comunidades y su sostenibilidad en las Organizaciones Vol. 9 Núm. 1 Pág. 113-125
2016 International Journal of Psychological Research
Juárez Acosta, Fernando
Marketing tribal en el deporte marketing tribal en el deporte
Marketing tribal en el deporte marketing tribal en el deporte Núm. 19 Pág. 17-27 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Catalão da Cunha Dionísio, José Pedro do Carmo Barradas Leal, Maria Vinhas Da Silva, Rui
As “marcas” de uma nova fronteira vinícola
As “marcas” de uma nova fronteira vinícola Vol. 13 Núm. 3 Pág. 393-413
2014 RECADM
Franco, Suélen Matozo Leão, André Luiz Maranhão de Souza
Preferências hedônicas e justificações utilitárias na introdução de novos produtos de alta tecnologia
Preferências hedônicas e justificações utilitárias na introdução de novos produtos de alta tecnologia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 171-188
2012 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Chaves Lima, Rosa Maria Arruda Filho, Emílio José Montero

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024