Compra responsable en España. Comunicación de atributos sociales y ecológicos (2009) ARTICULO Valor Martínez, Carmen Calvo Elizazu, Guadalupe Boletín económico de ICE, Información Comercial Española Núm. 2971 Pág. 33-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6-14 ARTICULO
2017 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
López Celis, Diana María Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
Los determinantes de la compra de productos con etiquetas de contenido social y ambiental
Los determinantes de la compra de productos con etiquetas de contenido social y ambiental Núm. 83 Pág. 235-250 ARTICULO
2015 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Carrero Bosch, Isabel Valor Martínez, Carmen Redondo Palomo, Raquel
Implantación del ecoetiquetado en productos pesqueros y acuícolas en España y su efecto sobre el desempeño empresarial
Implantación del ecoetiquetado en productos pesqueros y acuícolas en España y su efecto sobre el desempeño empresarial Núm. 238 Pág. 13-36 ARTICULO
2014 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Fernández Sánchez, José Luis Luna Sotorrío, Ladislao Fernández Polanco, José Manuel Llorente García, Ignacio
La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web
La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web Núm. 25 Pág. 94-104 ARTICULO
2014 Ambitos
Tapia Frade, Alejandro López Iglesias, Matías Sacristán Cabezón, Diego
El etiquetado social y su efecto sobre la competitividad empresarial
El etiquetado social y su efecto sobre la competitividad empresarial Núm. 390 Pág. 157-172 ARTICULO
2013 Economía industrial
Fernández Sánchez, José Luis Luna Sotorrío, Ladislao Fernández Polanco, José Manuel
Oferta de consumo responsable en hipermercados de España
Oferta de consumo responsable en hipermercados de España Núm. 3027 Pág. 35-52 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Pulgar González, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024