Corporate Motives for Social Initiative: Legitimacy, Sustainability, or the Bottom Line? (2009) Bronn, Peggy Simcic Vidaver-Cohen, Deborah Journal of business ethics Vol. 87 Núm. 1 Pág. 91-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Measuring a scientifically multifaceted concept
Measuring a scientifically multifaceted concept Vol. 27 Núm. 1 Pág. 43-53 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Díez Martín, Francisco Blanco González, Alicia Díez de Castro, Emilio Pablo
The influence of business ethics and community outreach on faculty engagement
The influence of business ethics and community outreach on faculty engagement Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Blanco González, Alicia Castillo Feito, Cristina del Miotto, Giorgia
Una aproximación a los conceptos de emprendedor y emprendimiento social
Una aproximación a los conceptos de emprendedor y emprendimiento social Vol. 22 Núm. 39 Pág. 7
2020 Universidad & Empresa
Saavedra García, María Luisa Camarena Adame, María Elena Vargas Sáenz, Mario Enrique
Relationship Between Equality Policies and Moral Legitimacy According to Experts’ Perceptions
Relationship Between Equality Policies and Moral Legitimacy According to Experts’ Perceptions Núm. 48 Pág. 103-116 ARTICULO
2020 Trípodos
Blanco González, Alicia Miotto, Giorgia Díez Martín, Francisco Prado Román, Camilo
Governance, Ethics and Accountability in Universities Strategic Plans
Governance, Ethics and Accountability in Universities Strategic Plans Núm. 11 Pág. 209-235 ARTICULO
2020 Ramon Llull journal of applied ethics
Miotto, Giorgia Díez Martín, Francisco Del Castillo Feito, Cristina
Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans
Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans Núm. 42 Pág. 59-79 ARTICULO
2018 Trípodos
Miotto, Giorgia Blanco González, Alicia Castillo Feito, Cristina del
El valor de la sostenibilidad como factor de diferenciación en los procesos de intermediación turística
El valor de la sostenibilidad como factor de diferenciación en los procesos de intermediación turística Núm. 41 Pág. 219-248 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Garay Tamajon, Lluís Gomis López, Joan Miquel González Reverté, Francesc
Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones
Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Díez de Castro, Emilio Pablo Díez Martín, Francisco Vázquez-Sánchez, Adolfo E.
Divulgación de información sobre responsabilidad social
Divulgación de información sobre responsabilidad social Núm. 7 Pág. 207-229 ARTICULO
2015 Lebret
Caba Pérez, María del Carmen Alonso Cañadas, Juana Gálvez Rodríguez, María del Mar
Por qué se institucionalizan las organizaciones
Por qué se institucionalizan las organizaciones Vol. 23 Núm. 1 Pág. 22-30 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Cruz Suárez, Ana Prado Román, Camilo Díez Martín, Francisco
A lexitimidade social dos campos de golf andaluces mediante prácticas ambientais e a súa relación co desempeño
A lexitimidade social dos campos de golf andaluces mediante prácticas ambientais e a súa relación co desempeño Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5-26 ARTICULO
2014 Revista galega de economía
Riquel Ligero, Francisco José Vargas Sánchez, Alfonso
Efecto de la Responsabilida Social Empresarial sobre la legitimidad de las Empresas
Efecto de la Responsabilida Social Empresarial sobre la legitimidad de las Empresas Núm. 47 Pág. 325-348 ARTICULO
2014 Anuario jurídico y económico escurialense
Díez Martín, Francisco Blanco González, Alicia Cruz Suárez, Ana Prado Román, Camilo
Un análisis multidimensional de la heterogeneidad de la responsabilidad social en la pequeña y mediana empresa
Un análisis multidimensional de la heterogeneidad de la responsabilidad social en la pequeña y mediana empresa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 117-138 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Iturrioz Landart, Cristina Aragón Amonarriz, Cristina Narvaiza Cantín, Lorea
Legitimidad como factor clave del éxito organizativo
Legitimidad como factor clave del éxito organizativo Vol. 16 Núm. 3 Pág. 127-143 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Díez Martín, Francisco Blanco González, Alicia Prado Román, Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024