Qué saben los/as alumnos/as de Primaria y Secundaria sobre los sistemas materiales. Cómo lo tratan los textos escolares (2009) ARTICULO Martínez-Losada, Cristina García Barros, Susana Rivadulla-López, Juan-Carlos REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las propiedades físicas de la materia en el segundo curso de Educación Primaria a través de una secuencia de indagación
Las propiedades físicas de la materia en el segundo curso de Educación Primaria a través de una secuencia de indagación Núm. 11 Pág. 508-526 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ayuso Goig, María Bravo Torija, Beatriz
Simplificación de los textos escolares y sus posibles efectos en el aprendizaje. El caso de los sistemas del cuerpo humano en un 5to grado
Simplificación de los textos escolares y sus posibles efectos en el aprendizaje. El caso de los sistemas del cuerpo humano en un 5to grado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 41-55
2017 Revista de educación en biología
Edelsztein, Valeria Carolina Galagovsky, Lydia R.
Tras la leche ¿nada eches?
Tras la leche ¿nada eches? Núm. 0 Pág. 5441-5448 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Barón López, Sergio David Romero López, María del Carmen Ruiz-Manzano, Ismael
Diseño e implementación de una hipermedia educativa para el mejoramiento del aprendizaje del concepto sustancia
Diseño e implementación de una hipermedia educativa para el mejoramiento del aprendizaje del concepto sustancia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 172-185
2017 Entramado
Espinosa-Ríos, Edgar Andrés
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
Los criterios básicos de clasificación de la materia: concepciones y niveles de competencia en alumnos y futuros maestros de Primaria
Los criterios básicos de clasificación de la materia: concepciones y niveles de competencia en alumnos y futuros maestros de Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 347-373 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Galán Martín, Paloma Martín del Pozo, Rosa
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 213-230 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martín del Pozo, Rosa Galán Martín, Paloma
¿Cómo valoran los profesores en ejercicio y en formación unas actividades dirigidas al estudio de la reproducción en la educación obligatoria?
¿Cómo valoran los profesores en ejercicio y en formación unas actividades dirigidas al estudio de la reproducción en la educación obligatoria? Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024