La relación entre la semiótica y los estudios de la comunicación (2009) Vidales Gonzáles, Carlos Comunicación y sociedad Núm. 11 Pág. 37-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y procesos de significación e interpretación. La capacidad representacional de la imagen-interfaz
Diseño y procesos de significación e interpretación. La capacidad representacional de la imagen-interfaz Núm. 205 Pág. 49-63 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Gutiérrez Miranda, Martha
La naturaleza como información
La naturaleza como información Núm. 25 Pág. 258-277 ARTICULO
2022 HUM 736 : Papeles de cultura contemporánea
Valencia, Johan
Cine y semiótica transdiscursiva. El cine digital en la era de las multipantallas
Cine y semiótica transdiscursiva. El cine digital en la era de las multipantallas Núm. 18 Pág. 7
2021 Comunicación y sociedad
Blanco Pérez, Manuel
Memes y procesos de semiosis de la pandemia en México
Memes y procesos de semiosis de la pandemia en México Núm. 18 Pág. 23 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad
Salgado Andrade, Eva
¿Por qué es necesaria una historia de la semiótica?
¿Por qué es necesaria una historia de la semiótica? Núm. 25 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 CIC
Parra Ortiz, Elizabeth
Iuri Lotman
Iuri Lotman Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-150 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Oliveros, Elennys Margarita
Apropiación de la producción audiovisual en la escritura creativa de universitarios chilenos y su representación de la familia
Apropiación de la producción audiovisual en la escritura creativa de universitarios chilenos y su representación de la familia Núm. 41 Pág. 144-157
2020 Revista Comunicación y Medios
Carrillo, Juan Carlos Feijóo, Beatriz
La cosmovisión de la transición española en la película "Juana la loca… de vez en cuando"
La cosmovisión de la transición española en la película "Juana la loca… de vez en cuando" Núm. 48 Pág. 17-43 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Fernández Paradas, Antonio Rafael Sánchez Guzmán, Rubén
Aproximaciones desde la semiótica de la cultura a la dimensión comunicativa del espacio museográfico
Aproximaciones desde la semiótica de la cultura a la dimensión comunicativa del espacio museográfico Núm. 11 Pág. 15-24 ARTICULO
2015 Intervención
Ávila Meléndez, Norma Angélica
El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para viejos estereotipos: "mi marido me ayuda" y "el elogio de la maternidad"
El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para viejos estereotipos: "mi marido me ayuda" y "el elogio de la maternidad" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 239-251 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Suárez-Villegas, Juan-Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024