El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para viejos estereotipos: "mi marido me ayuda" y "el elogio de la maternidad" (2013) ARTICULO Suárez-Villegas, Juan-Carlos Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 239-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
Desarrollo de una escala y estudio de los micromachismos en población adulta y universitaria
Desarrollo de una escala y estudio de los micromachismos en población adulta y universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 425-438 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Torralba Borrego, Ana Garrido Hernansaiz, Helena
Estereotipos para la mujer de hoy. La maternidad sexy en el discurso de las revistas españolas para mujeres
Estereotipos para la mujer de hoy. La maternidad sexy en el discurso de las revistas españolas para mujeres Vol. 14 Núm. 4 Pág. 970-992 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Romera, Magdalena
Estereotipos sexualizados de la mujer y el hombre en la publicidad
Estereotipos sexualizados de la mujer y el hombre en la publicidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-135
2017 Perspectivas de la comunicación
Flores Palacios, María Leticia Pineda Zenizo, Marcia del Perpetuo Socorro Tobías Puente, Karina Natielly Villarreal, Priscila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024