Early gender differences in self-regulation and academic achievement (2009) Matthews, J. S. Ponitz, Claire Cameron Morrison, Frederick J. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 3 Pág. 689-704
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Páginas de educación |
Barriga, Carmen A.
Sepulveda, Felipe
|
Coping Profiles and their Relationship with Self-compassion in Childhood Vol. 34 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
Ferradás Canedo, María del Mar
Freire Rodríguez, Carlos
Prada Palmeiro, Lucía
Núñez Pérez, José Carlos
Rodríguez Martínez, Susana
|
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años Núm. 10 Pág. 103-126 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Abellán Roselló, Laura
|
Predictive Analysis of Academic Performance in Peruvian Children Vol. 20 Núm. 57 Pág. 291-310 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Alfaro Cardenas, Pedro Fernando
Guimet Castro, Marisut
Malaspina Quevedo, Martín
|
Implicación de la resiliencia y de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico de educación obligatoria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 309-316 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Bestué Laguna, Marta
Escolano Pérez, Elena
|
Vínculos entre la timidez y las habilidades sociales Vol. 32 Núm. 2 Pág. 91-109 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Sierra Sánchez, Verónica
Latorre Cosculluela, Cecilia
Rodríguez Martínez, Ana
Vázquez Toledo, Sandra
|
Diferencias en autorregulación en tareas de estudio según el género en Educación Primaria Pág. 905-916 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Rodríguez Llorente, Carolina
Regueiro Fernández, Bibiana
Piñeiro Aguín, Isabel
Vieites, Tania
|
Instrumentos de evaluación de la autorregulación en población infanto-juvenil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 36-43 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Solé Ferrer, Neus
Mumbardó Adam, Cristina
Company, Ramon
Balmaña Gelpí, Noemí
Corbella, Sergi
|
El Inventario de Estrategias de Autorregulación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO | 2017 | Avances en psicología latinoamericana |
Monge López, David
|
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis Vol. 33 Núm. 1 Pág. 74-81 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Veas Iniesta, Alejandro
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbí, Raquel
Miñano Pérez, Pablo
|
Competências de matemática e de literacia emergente Vol. 30 Núm. 1 Pág. 4 | 2017 | Revista Portuguesa de Educação |
Amaral, Joana
Cruz, Joana
Constante, Patrícia
Pinto, Patrícia
Almeida, Marta
Lopes, Elisa
Silva, Cristiana
Macedo, Ana
Monteiro, Liliana
Oliveira, Teresa
Cruz, Filipa
|
The Relations between Prosocial Behaviors and Self-Regulation Núm. 19 Pág. 72-14 ARTICULO | 2016 | The Spanish Journal of Psychology |
Simões, Francisco
Calheiros, Maria Manuela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024