Early gender differences in self-regulation and academic achievement (2009) Matthews, J. S. Ponitz, Claire Cameron Morrison, Frederick J. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 3 Pág. 689-704

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Barriga, Carmen A. Sepulveda, Felipe
Coping Profiles and their Relationship with Self-compassion in Childhood
Coping Profiles and their Relationship with Self-compassion in Childhood Vol. 34 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO
2022 Psicothema
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Prada Palmeiro, Lucía Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Martínez, Susana
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años Núm. 10 Pág. 103-126 ARTICULO
2022 IJNE
Abellán Roselló, Laura
Predictive Analysis of Academic Performance in Peruvian Children
Predictive Analysis of Academic Performance in Peruvian Children Vol. 20 Núm. 57 Pág. 291-310 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Alfaro Cardenas, Pedro Fernando Guimet Castro, Marisut Malaspina Quevedo, Martín
Implicación de la resiliencia y de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico de educación obligatoria
Implicación de la resiliencia y de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico de educación obligatoria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 309-316 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bestué Laguna, Marta Escolano Pérez, Elena
Vínculos entre la timidez y las habilidades sociales
Vínculos entre la timidez y las habilidades sociales Vol. 32 Núm. 2 Pág. 91-109 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Sierra Sánchez, Verónica Latorre Cosculluela, Cecilia Rodríguez Martínez, Ana Vázquez Toledo, Sandra
Diferencias en autorregulación en tareas de estudio según el género en Educación Primaria
Diferencias en autorregulación en tareas de estudio según el género en Educación Primaria Pág. 905-916
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rodríguez Llorente, Carolina Regueiro Fernández, Bibiana Piñeiro Aguín, Isabel Vieites, Tania
Instrumentos de evaluación de la autorregulación en población infanto-juvenil
Instrumentos de evaluación de la autorregulación en población infanto-juvenil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 36-43 ARTICULO
2019 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Solé Ferrer, Neus Mumbardó Adam, Cristina Company, Ramon Balmaña Gelpí, Noemí Corbella, Sergi
El Inventario de Estrategias de Autorregulación
El Inventario de Estrategias de Autorregulación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO
2017 Avances en psicología latinoamericana
Monge López, David
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis Vol. 33 Núm. 1 Pág. 74-81 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Veas Iniesta, Alejandro Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbí, Raquel Miñano Pérez, Pablo
Competências de matemática e de literacia emergente
Competências de matemática e de literacia emergente Vol. 30 Núm. 1 Pág. 4
2017 Revista Portuguesa de Educação
Amaral, Joana Cruz, Joana Constante, Patrícia Pinto, Patrícia Almeida, Marta Lopes, Elisa Silva, Cristiana Macedo, Ana Monteiro, Liliana Oliveira, Teresa Cruz, Filipa
The Relations between Prosocial Behaviors and Self-Regulation
The Relations between Prosocial Behaviors and Self-Regulation Núm. 19 Pág. 72-14 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Simões, Francisco Calheiros, Maria Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024