Las estrategias didácticas en la construcción de las nociones lógico-matemáticas en la educación inicial (2008) Ruiz Morón, Deyse Paradigma Núm. 1 Pág. 95-116
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas Vol. 70 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Bautista Galeano, Leidy Caterine
del Río, María Francisca
Susperreguy, María Inés
|
El razonamiento como eje transversal en la construcción del pensamiento lógico Vol. 7 Núm. 14 Pág. 219-243 ARTICULO | 2016 | Praxis & Saber |
Pachón Alonso, Lidia Alejandra
Parada Sánchez, Rosa Angélica
Chaparro, Arley Zamir
|
Programa de juegos de razonamiento lógico para estimular las operaciones concretas en niños de Huancayo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9 | 2011 | Apuntes de Ciencia & Sociedad |
Aliaga Arroyo, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024