Las estrategias didácticas en la construcción de las nociones lógico-matemáticas en la educación inicial (2008) Ruiz Morón, Deyse Paradigma Núm. 1 Pág. 95-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas Vol. 70 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Bordón
Bautista Galeano, Leidy Caterine del Río, María Francisca Susperreguy, María Inés
El razonamiento como eje transversal en la construcción del pensamiento lógico
El razonamiento como eje transversal en la construcción del pensamiento lógico Vol. 7 Núm. 14 Pág. 219-243 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Pachón Alonso, Lidia Alejandra Parada Sánchez, Rosa Angélica Chaparro, Arley Zamir
Programa de juegos de razonamiento lógico para estimular las operaciones concretas en niños de Huancayo
Programa de juegos de razonamiento lógico para estimular las operaciones concretas en niños de Huancayo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9
2011 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Aliaga Arroyo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024