Una práctica de lectura académica en una experiencia de formación de docentes universitarios (2009) Narváez Cardona, Elizabeth Cadena Castillo, Sonia Calle, Beatriz Elena Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 371-382
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La promoción de la lectura en comunidades complejas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6 | 2024 | RETOS XXI |
Campos Maura, Eraida
Chaviano Valdés, Chester D
Cárdenas Caballero, Diana Lucila
|
A Critical Sociocultural Perspective to Academic Literacies in Latin America Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13-26 EDITORIAL | 2019 | Íkala |
Trigos Carrillo, Lina
|
La promoción de la lectura en la formación inicial docente: consideraciones para su implementación en la universidad de cienfuegos Vol. 124 Núm. 1 Pág. 2-13 ARTICULO | 2017 | Revista Universidad de Guayaquil |
Torres, Zaydelys
López, María
Martínez, Marisol
|
Discurso académico Núm. 23 Pág. 167-192 | 2011 | Literatura y lingüística |
Hall, Beatriz
López, María Isabel
|
Entrevista a Elizabeth Narváez, Sonia Cadena y Beatriz Elena Calle, investigadoras y docentes de la Universidad Autónoma de Occidente, Cali, Colombia Vol. 6 Núm. 12 Pág. 40-46 | 2009 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024