Contextos de colaboración familia-escuela durante la primera infancia (2009) ARTICULO Mir Pozo, Maria Lluïsa Batle Siquier, Margalida Hernández Ferrer, Marta IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Políticas públicas y educación de la primera infancia en la República Dominicana
Políticas públicas y educación de la primera infancia en la República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 619-653
2022 Revista Espiga
Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474
2022 Revista Espiga
Nanne Lippmann, Ingrid Bonilla Jarquín, Alex Martín Chévez Reinoza, Cándida Irene de la Cruz Padilla, Ana Sofía Guzmán Taveras, Lourdes Natalia Paz Delgado, Carla Leticia Zúñiga Arrieta, Sandra
Políticas públicas y educación de la primera infancia en El Salvador
Políticas públicas y educación de la primera infancia en El Salvador Vol. 21 Núm. 43 Pág. 528-552
2022 Revista Espiga
Chévez Reinoza, Cándida Irene
Educación de la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana: conclusiones de un estudio regional
Educación de la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana: conclusiones de un estudio regional Vol. 21 Núm. 43 Pág. 654-667
2022 Revista Espiga
Nanne Lippmann, Ingrid
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales Núm. 27 Pág. 155-166
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Triana, Lina
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica Vol. 21 Núm. 43 Pág. 580-618
2022 Revista Espiga
Zúñiga Arrieta, Sandra
Diseño de estudio de caso: el uso de dispositivos tecnológicos en el Colegio Vivaldi de Alcalá de Henares
Diseño de estudio de caso: el uso de dispositivos tecnológicos en el Colegio Vivaldi de Alcalá de Henares Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Alcántara González, Lara Artajona Gómez, Laura Hernando Borobia, María Urraco Solanilla, Mariano
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 487-497 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Vizcarra Morales, María Teresa López de Arana Prado, Elena Gamito Gómez, Rakel
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de educación infantil y primaria
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de educación infantil y primaria Núm. 36 Pág. 111-123 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Fernández-Freire Alvarez, Lara Martínez González, Raquel Amaya Rodríguez Ruiz, Beatriz
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers Vol. 22 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Molina, Milagros Bravo Castillo, Ana Fernández Berrocal, Pablo
Apego, trastorno de conducta y menores institucionalizados
Apego, trastorno de conducta y menores institucionalizados Núm. 57 Pág. 89-124
2019 Familia
García, Marta
La relación centro escolar-familia como factor protector de conductas transgresoras en la adolescencia
La relación centro escolar-familia como factor protector de conductas transgresoras en la adolescencia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 149-158 ARTICULO
2018 Aula abierta
Rodrigo López, María José Martínez González, Raquel Amaya Rodríguez Ruiz, Beatriz
Formación en el trabajo con familias para la educación de la primera infancia
Formación en el trabajo con familias para la educación de la primera infancia Núm. 22 Pág. 105-115 ARTICULO
2015 Zona próxima
Jaramillo Valencia, Bairon Quintero Arrubla, Sonia Ruth Ramírez Robledo, Libia Elena
La interacción escuela-familia
La interacción escuela-familia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 173-185 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mir Pozo, Maria Lluïsa Fernández Perelló, Verònica Llompart Llompart, Silvia Oliver Torres, María del Mar Soler Simonet, María Isabel
El vínculo de apego como organizador del desarrollo en menores protegidos de 0 a 3 años.
El vínculo de apego como organizador del desarrollo en menores protegidos de 0 a 3 años. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Leal Guindo, Mariona
Educació infantil i comunitat
Educació infantil i comunitat Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3-8 OTRO
2009 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Mir Pozo, Maria Lluïsa Fernández Perelló, Verònica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024