El aprendizaje del modelo Sol-Tierra (2009) ARTICULO López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut Martínez Torregrosa, Joaquín Osuna García, Luís Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 61 Pág. 27-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidad
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidad Vol. 33 Núm. 3 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Galperin, Diego Dionofrio, Josué Raviolo, Andrés
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales Vol. 22 Núm. 3 Pág. 97-118 ARTICULO
2018 Profesorado
Romero Gutiérrez, Miguel Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo?
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 15-28
2018 Ápice
Blanco-López, Ángel Martínez Peña, María Begoña Jiménez Liso, María Rut
Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía
Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía Vol. 33 Núm. 2 Pág. 71-89 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
González Rodríguez, Concepción García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
A vueltas con el "gnomon"
A vueltas con el "gnomon" Vol. 32 Núm. 3 Pág. 631-647 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Gavidia Catalán, Valentín
Enseñar formulación. Unos comentarios a los comentarios
Enseñar formulación. Unos comentarios a los comentarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 426-435 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, Manuel
Propuesta de formación inicial de maestros fundamentada en la enseñanza por indagación centrada en el modelo de sol-tierra
Propuesta de formación inicial de maestros fundamentada en la enseñanza por indagación centrada en el modelo de sol-tierra Núm. 0 Pág. 2173-2178 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Martínez Chico, María López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut
Cómo trabajar en el aula los criterios para aceptar o rechazar modelos científicos
Cómo trabajar en el aula los criterios para aceptar o rechazar modelos científicos Núm. 72 Pág. 47-54 ARTICULO
2012 Alambique
Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael Martínez Chico, María
Los docentes noveles ante la preparación de las clases de ciencias
Los docentes noveles ante la preparación de las clases de ciencias Núm. 72 Pág. 65-74 ARTICULO
2012 Alambique
López-Gay, Rafael
Química y cocina
Química y cocina Núm. 65 Pág. 33-44 ARTICULO
2010 Alambique
Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael Márquez, M. Macarena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024