Formación de subtipos de niños con problemas escolares de aprendizaje a partir de la Evaluación Neuropsicológica, capacidades cognitivas y comportamiento. (2009) ARTICULO Álvarez Arenal, Teresa Conde Guzón, Pablo Antonio Clínica y salud. Investigación Empírica en Psicología Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-41
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales Núm. 27 Pág. 155-166 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Triana, Lina
|
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Neuropsicología |
Parra Pinedo, Karely
Wong Izábal, Cristina Elizabeth
Alexis Sañudo Campos, Pedro
|
Usos y abusos del término “neurociencias” Vol. 4 Núm. 1 Pág. 30-67 ARTICULO | 2019 | ConCiencia EPG |
Cumpa Valencia, Moises
|
Perfil neuropsicológico de niños con dislalias Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1105-1114 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Conde Guzón, Pablo Antonio
Quirós Expósito, Pilar
Conde Guzón, María Jesús
Bartolomé-Albistegui, María Teresa
|
Aspectos Neuropsicológicos en Pacientes Diagnosticados de Tumores Cerebral Vol. 22 Núm. 2 Pág. 139-155 ARTICULO | 2011 | Clínica y salud |
Sanz, Ana
Olivares Crespo, María Eugenia
Barcia Albacar, Juan Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024