Formación de subtipos de niños con problemas escolares de aprendizaje a partir de la Evaluación Neuropsicológica, capacidades cognitivas y comportamiento. (2009) ARTICULO Álvarez Arenal, Teresa Conde Guzón, Pablo Antonio Clínica y salud. Investigación Empírica en Psicología Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales Núm. 27 Pág. 155-166
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Triana, Lina
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables.
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Parra Pinedo, Karely Wong Izábal, Cristina Elizabeth Alexis Sañudo Campos, Pedro
Usos y abusos del término “neurociencias”
Usos y abusos del término “neurociencias” Vol. 4 Núm. 1 Pág. 30-67 ARTICULO
2019 ConCiencia EPG
Cumpa Valencia, Moises
Perfil neuropsicológico de niños con dislalias
Perfil neuropsicológico de niños con dislalias Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1105-1114 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Conde Guzón, Pablo Antonio Quirós Expósito, Pilar Conde Guzón, María Jesús Bartolomé-Albistegui, María Teresa
Aspectos Neuropsicológicos en Pacientes Diagnosticados de Tumores Cerebral
Aspectos Neuropsicológicos en Pacientes Diagnosticados de Tumores Cerebral Vol. 22 Núm. 2 Pág. 139-155 ARTICULO
2011 Clínica y salud
Sanz, Ana Olivares Crespo, María Eugenia Barcia Albacar, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024