El impacto de los proyectos TICS en la organización y los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos (2009) ARTICULO Boza Carreño, Ángel Toscano Cruz, María de la O Méndez Garrido, Juan Manuel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 27 Núm. 1 Pág. 263-289

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las dos caras de la educación en el COVID-19
Las dos caras de la educación en el COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 89-98 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Bonilla Guachamín, Johanna Alexandra
Tecnología y educación musical obligatoria en España
Tecnología y educación musical obligatoria en España Núm. 14 Pág. 153-169 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Serrano Pastor, Rosa María
La Web 2.0 en la universidad de Huelva
La Web 2.0 en la universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 3 Pág. 879-896 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Metodología de enseñanza en centros eficaces de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Metodología de enseñanza en centros eficaces de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 35 Núm. 1 Pág. 93-112 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Bartau Rojas, Isabel Azpillaga Larrea, Verónica Joaristi Olariaga, Luis Maria
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria Núm. 18 Pág. 97-108 ARTICULO
2017 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
López González, Juan Bosco Ortega Tudela, Juana María
Percepciones del uso del móvil en estudiantes en formación profesional
Percepciones del uso del móvil en estudiantes en formación profesional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69
2017 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Sampedro Requena, Begoña Esther Dobado Castañeda, Juan Carlos
Educación Digital Contable mediante Redes de Innovación
Educación Digital Contable mediante Redes de Innovación Núm. 29 Pág. 247-264 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Herrador Alcaide, Teresa Carmen Hernández Solís, Montserrat
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas Núm. 28 Pág. 45-58 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Uso e impacto de las TIC, en el alumnado de tercer ciclo de educación primaria en la zona de los montes orientales de Granada
Uso e impacto de las TIC, en el alumnado de tercer ciclo de educación primaria en la zona de los montes orientales de Granada Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Ferrero Guevara, Sergio
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 57-75 ARTICULO
2015 REICE
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Núñez Sánchez, Lucía Mirabent Martínez, Mª Dolores
Aprendizaje de las matemáticas mediante el ordenador en Educación Primaria
Aprendizaje de las matemáticas mediante el ordenador en Educación Primaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Santiago Etxeberria, Karlos Etxeberria Murgiondo, Juan Lukas Mujika, Jose Francisco
La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela
La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista DIM
Aguilar Ramos, María del Carmen Urbano Contreras, Antonio
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia Vol. 30 Núm. 2 Pág. 303-321 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Carril, Pablo César Fuentes Abeledo, Eduardo X. González Sanmamed, Mercedes
Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil
Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil Vol. 23 Núm. 2 Pág. 60-78 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ocampo Gómez, Camilo Isaac Caeiro González, Mónica Sarmiento Campos, José Antonio
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso Núm. 41 Pág. 7 ARTICULO
2012 Edutec
Ortiz Colón, Ana María Peñaherrera León, Mónica Ortega Tudela, Juana María
Análisis de los estilos de aprendizaje y las TIC en la formación personal del alumnado universitario a través del cuestionario REATIC
Análisis de los estilos de aprendizaje y las TIC en la formación personal del alumnado universitario a través del cuestionario REATIC Vol. 29 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2011 Revista de investigación educativa, RIE
Moya Martínez, María del Valle de Hernández Bravo, Juan Rafael Hernández Bravo, José Antonio Cózar Gutiérrez, Ramón
La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento
La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Orellana Alonso, Natividad Díaz, Mª Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024