Estadios de evolución docente (2009) OTRO de la Herrán Gascón, Agustín Tendencias pedagógicas Núm. 14 Pág. 375-416

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias Vol. 8 Núm. 8 Pág. 68-82 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Alonso Sáez, Israel Garagarza Cambra, Aitor Artetxe Sánchez, Karmele Beloki Arizti, Nekane
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
La clave de la educación no está en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
La clave de la educación no está en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Núm. 36 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista DIM
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1896-1934 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
de la Herrán Gascón, Agustín
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Creatividad y complejidad en la formación universitaria
Creatividad y complejidad en la formación universitaria Vol. 66 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Cabrera Cuevas, Jessica de la Herrán Gascón, Agustín
Perfil del docente universitario hoy
Perfil del docente universitario hoy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO
2009 Revista Docencia Universitaria
de la Herrán Gascón, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024