Guest Editorial: Ia Marketing Academia Losings its Way? (2009) Reibstein, David J. Day, George S. Wind, Jerry Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 4 Pág. 1-3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptualización y medición del valor percibido
Conceptualización y medición del valor percibido Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-88 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
G. Gallarza, Martina Gil Saura, Irene Arteaga Moreno, Francisco Javier
Mobile Ethnography as an Innovative Tool for Customer Experience Research in Tourism – A Case of the Tourism Destination Upper Austria
Mobile Ethnography as an Innovative Tool for Customer Experience Research in Tourism – A Case of the Tourism Destination Upper Austria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7-24 ARTICULO
2018 Ara
Bosio, Birgit Prunthaller, Sylvia
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing? Núm. 160 Pág. 239-283 ARTICULO
2018 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024