Publicidad institucional y cultura de paz en los Países Bajos (2009) ARTICULO Cortés González, Alfonso Revista Latina de Comunicación Social Núm. 64 Pág. 50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social Vol. 20 Núm. 3 Pág. 385-400 ARTICULO
2020 Área abierta
Magallón Rosa, Raúl
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Prieto Mora, Hermes Ulises

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024