Del desarrollo de capacidades de aprendizaje a la satisfacción del cliente en una instalación hotelera (2011) ARTICULO Carballo Cruz, Edianny Carballo Ramos, Elme Emelio Yera Toledo, Raciel Investigaciones Turísticas Núm. 2 Pág. 82-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una revisión de los sistemas recomendadores grupales como herramienta innovadora en el área del turismo
Una revisión de los sistemas recomendadores grupales como herramienta innovadora en el área del turismo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 44-53 ARTICULO
2021 Revista de Ciencia y Tecnología
Pérez Almaguer, Yilena Martín Dueñas, Neober Carballo Cruz, Edianny Yera, Raciel
Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente
Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 706-727
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Carballo Cruz, Edianny Nápoles Nápoles, Yainelys Carballo Ramos, Elme Emelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024