Effectiveness of comprehensive professional development for teachers of at-risk preschoolers (2009) Landry, Susan H. Anthony, Jason L. Swank, Paul R. Monseque-Bailey, Pauline Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 2 Pág. 448-465

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 5
2016 Pensamiento educativo
LoCasale Crouch, Jennifer Vitiello, Ginny Hasbrouck, Sadie Cruz Aguayo, Yyannú Schodt, Sara C. Hamre, Bridget K. Kraft Sayre, Marcia E. Melo Hurtado, Carolina Pianta, Robert Romo, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024