Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica (2003) Chacón García, Carmen Acción Pedagógica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 104-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La película como recurso didáctico en la enseñanza y el aprendizaje del inglés
La película como recurso didáctico en la enseñanza y el aprendizaje del inglés Núm. 82 Pág. 971-986
2021 Educere
Ovalles, Raibel Beatriz Chacón Corzo, Carmen Teresa
Método ecléctico, enfoque comunicativo para desarrollar aprendizajes significativos. Caso de estudio Instituto de Idiomas de la Universidad Estatal de Bolívar, periodo marzo – agosto del 2013
Método ecléctico, enfoque comunicativo para desarrollar aprendizajes significativos. Caso de estudio Instituto de Idiomas de la Universidad Estatal de Bolívar, periodo marzo – agosto del 2013 Vol. 4 Núm. 11 Pág. 549-583
2017 Revista Publicando
Pazmiño Calero, Lucy Marina Saltos Chacán, Mary Yesennya Muñoz Moreta, Enrique Rafael Saltos Chacán, Carlos Remigio
La práctica docente del profesor de inglés en secundaria. Un estudio de casos en escuelas públicas
La práctica docente del profesor de inglés en secundaria. Un estudio de casos en escuelas públicas Núm. 44 Pág. 15 ARTICULO
2015 Sinéctica
Padilla González, Laura Elena Espinoza Calderón, Laura
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente Vol. 17 Núm. 54 Pág. 877-902 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Chacón Corzo, María Auxiliadora Chacón, Carmen Teresa Alcedo S., Yesser Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024