Consumo responsable y globalización reflexiva (2009) ARTICULO Llopis Goig, Ramón Revista española del tercer sector Núm. 11 Pág. 145-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de consumo responsable
Prácticas de consumo responsable Vol. 28 Núm. 9 Pág. 162-181
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Cancino Gómez, Yezid Alfonso Palacios Rozo, Jairo Jamith Barbosa Guerrero, Lugo Manuel
El Consumidor responsable
El Consumidor responsable Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2
2022 LÚMINA
López Agudelo, Gilberto López Gómez, Geraldine Sarai Ortegón Cortázar, Leonardo
Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia
Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 Tendencias
López Celis, Diana María Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
Compreendendo a construção da identidade vegana por meio do consumo
Compreendendo a construção da identidade vegana por meio do consumo Vol. 4 Núm. 3 Pág. 6
2020 CBR
Paiva, Lidiane Cecília Rodrigues Luiz, Gilberto Venâncio
Agroecology and integral microfinance
Agroecology and integral microfinance Vol. 38 Núm. 78 Pág. 729-751
2019 Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá )
Ramírez Virviescas, Natalia Monroy Isaza, Sergio Antonio Guevara Castañeda, Diego Alejandro
Factores que impulsan y limitan el consumo responsable
Factores que impulsan y limitan el consumo responsable Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-112 ARTICULO
2017 ECA Sinergia
Carrillo Punina, Alvaro Patricio
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6-14 ARTICULO
2017 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
López Celis, Diana María Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
Percepción de la ética en los alumnos de mercadotecnia con base en el modelo de la Asociación Americana De Marketing (AMA)
Percepción de la ética en los alumnos de mercadotecnia con base en el modelo de la Asociación Americana De Marketing (AMA) Núm. 28 Pág. 89-112 ARTICULO
2013 Mercados y Negocios
Ceja Ocegueda, Salvador Ramírez Murillo, Laura Mayela
Consumo político y cosmopolitismo
Consumo político y cosmopolitismo Núm. 135 Pág. 89-106 ARTICULO
2011 REIS
Llopis Goig, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024