Factores clave en los mercados de acceso móvil a contenidos (2009) ARTICULO Feijoo González, Claudio Gómez Barroso, José Luis El profesional de la información Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actualización de las fases del contenido periodístico para dispositivos móviles
Actualización de las fases del contenido periodístico para dispositivos móviles Vol. 21 Núm. 1 Pág. 367-387 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Silva Rodríguez, Alba Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas Núm. 74 Pág. 916-936 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Formoso, Finocha García Torre, Manuel Videla Rodríguez, José Juan
Información personal
Información personal Vol. 22 Núm. 4 Pág. 290-297 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Gómez Barroso, José Luis Feijoo González, Claudio
Medios de comunicación en internet móvil
Medios de comunicación en internet móvil Vol. 19 Núm. 6 Pág. 637-644 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Feijoo González, Claudio Gómez Barroso, José Luis Ramos Villaverde, Sergio
Nuevas vías para la comunicación empresarial
Nuevas vías para la comunicación empresarial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 140-148 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Feijoo González, Claudio Gómez Barroso, José Luis Martínez Martínez, Inmaculada José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024