Presentación del EIM (1998) Varela Mallou, Jesús Rial Boubeta, Antonio Braña Tobío, Teresa Flor Arbulú, Marcia de la Anuario de psicología Vol. 29 Núm. 1 Pág. 17-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-149 ARTICULO
2018 Disertaciones
Bermejo Berros, Jesús
Identificación de las variables que determinan la evaluación de una extensión de marca
Identificación de las variables que determinan la evaluación de una extensión de marca Vol. 13 Núm. 2 Pág. 284-289 ARTICULO
2001 Psicothema
Varela Mallou, Jesús García Carreira, Alberto Rial Boubeta, Antonio
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor Vol. 12 Núm. 2 Pág. 247-254 ARTICULO
2000 Psicothema
Lévy Mangin, Jean Pierre Varela Mallou, Jesús Braña Tobío, Teresa Rial Boubeta, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024