Valoración del lenguaje basada en la actuación del alumno en los colegios (2001) Wiig, E.H. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 24-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consideraciones para la intervención de los apoyos de la comunicación y el lenguaje en la escuela inclusiva
Consideraciones para la intervención de los apoyos de la comunicación y el lenguaje en la escuela inclusiva Vol. 39 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Aportaciones a la evaluación del lenguaje mediante BLOC-C y BLOC-SR
Aportaciones a la evaluación del lenguaje mediante BLOC-C y BLOC-SR Vol. 33 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO
2013 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Puyuelo Sanclemente, Miguel Salavera Bordás, Carlos Wiig, Elisabeth H.
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje Vol. 11 Núm. 30 Pág. 501-526 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Carrión Martínez, José Juan Luque de la Rosa, Antonio
La producción científica en la REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA Y AUDIOLOGÍA
La producción científica en la REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA Y AUDIOLOGÍA Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-7 EDITORIAL
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Puyuelo Sanclemente, Miguel Orejudo Hernández, Santos Salavera Bordás, Carlos
Efecto de un programa de intervención mediada de uso del lenguaje dirigido a docentes del nivel pre-escolar
Efecto de un programa de intervención mediada de uso del lenguaje dirigido a docentes del nivel pre-escolar Núm. 7 Pág. 168-172
2007 Areté
Andrade González, Lina Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024