Valoración del lenguaje basada en la actuación del alumno en los colegios (2001) Wiig, E.H. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 24-30
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Consideraciones para la intervención de los apoyos de la comunicación y el lenguaje en la escuela inclusiva Vol. 39 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
|
Aportaciones a la evaluación del lenguaje mediante BLOC-C y BLOC-SR Vol. 33 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO | 2013 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Puyuelo Sanclemente, Miguel
Salavera Bordás, Carlos
Wiig, Elisabeth H.
|
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje Vol. 11 Núm. 30 Pág. 501-526 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Carrión Martínez, José Juan
Luque de la Rosa, Antonio
|
La producción científica en la REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA Y AUDIOLOGÍA Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-7 EDITORIAL | 2008 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Puyuelo Sanclemente, Miguel
Orejudo Hernández, Santos
Salavera Bordás, Carlos
|
Efecto de un programa de intervención mediada de uso del lenguaje dirigido a docentes del nivel pre-escolar Núm. 7 Pág. 168-172 | 2007 | Areté |
Andrade González, Lina Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024