Imagen turística de las Comunidades Autónomas españolas ante una demanda segmentada (2002) López Delgado, Pilar Trujillo Aranda, Francisco Alarcón Urbistondo, Pilar Estudios de economía aplicada Vol. 20 Núm. 3 Pág. 627-649

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cacao, de recurso agrario a potencial turístico cultural.
El cacao, de recurso agrario a potencial turístico cultural. Núm. 17 Pág. 61-78
2021 Turismo y Patrimonio
Félix Mendoza, Ángel Guillermo García, Nelson Cedeño Guzmán, Ángel Frowen Cedeño Guzmán, Wilson Paúl
Segmentation of the Colombian tourist demand that visit the Planning Zone 1 plus the province of Pichincha in Ecuador
Segmentation of the Colombian tourist demand that visit the Planning Zone 1 plus the province of Pichincha in Ecuador Vol. 16 Núm. 2 Pág. 136-152
2020 RIAT
García Reinoso, Nelson García Moreira, David Quintero Ichazo, Yomara
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Fernández Poyatos, Mª Dolores Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
Clasificación de las zonas turísticas españolas en función de las características estructurales de la oferta y la demanda
Clasificación de las zonas turísticas españolas en función de las características estructurales de la oferta y la demanda Vol. 21 Núm. 1 Pág. 34-51
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Ramírez-Hurtado, José M. López Bonilla, Jesús Manuel
Precios implícitos de los atributos de los productos turísticos
Precios implícitos de los atributos de los productos turísticos Vol. 29 Núm. 3 Pág. 781-802 ARTICULO
2011 Estudios de economía aplicada
Fluvià, Modest Rigall Torrent, Ricard Espinet Rius, Josep María Garriga Ripoll, Anna Saló Mayolas, Albert
El efecto de la participación en actividades de ocio sobre la influencia de la distancia en la elección de destinos
El efecto de la participación en actividades de ocio sobre la influencia de la distancia en la elección de destinos Vol. 29 Núm. 3 Pág. 803-824 ARTICULO
2011 Estudios de economía aplicada
Nicolau Gonzálbez, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-jul.-2024